Curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal

Curso
On-line
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

Con el Curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal de Titulae aprenderás habilidades comunicativas para trasmitir la importancia de la alimentación y hábitos de higiene en la infancia.
Aprenderás el funcionamiento del comedor escolar, las necesidades nutricionales en la etapa escolar, así como a transmitir los valores de una dieta equilibrada.

Temario

¿Que Aprenderás en el Curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal?
  • Funcionamiento de los comedores escolares.
  • Educación para la salud y educación nutricional.
  • Dieta equilibrada.
  • Intolerancia y alergias a los alimentos.
  • Gestión pedagógica de un Aula Matinal.
  • Dinámicas de grupo en un aula matinal.
  • El juego en el Aula Matinal
  • Desarrollo infantil del niño
  • Juegos para divertir y educar
  • Primeros Auxilios.

Destinatarios

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieren especializarse en el sector de la educación infantil especializándose como Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Este curso online consta de un apartado teórico y otro práctico, para realizarlo contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en educación infantil. Tendrás acceso al campus virtual al que podrás acceder desde cualquier lugar, lo que te permitirá adecuar tu formación a tu disponibilidad horaria y ritmo de estudio. Para comenzar recibirás en tu domicilio todos los materiales y libros en formato físico necesarios para tu aprendizaje. En el caso de tener alguna duda podrás contar con tu tutor por e-mail, teléfono, videoconferencias. Puedes realizar el curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal en modalidad presencial o bien a distancia u online desde cualquier punto geográfico.

Idiomas en los que se imparte

Español

Titulación obtenida

Al finalizar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal.

Prácticas

Después de realizar la formación teórica, a través del centro también podrás disfrutar de un periodo de prácticas en una de las empresas del área infantil.

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en un sector en constante renovación debido a los nuevos productos y técnicas que llegan cada temporada y solicitando los servicios de profesionales expertos en el sector lo que se traduce en una alta demanda laboral. Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo. Salidas Profesionales tras realizar el Curso: Comedores de escuelas infantiles y colegios Ludotecas Granjas escuelas Talleres Campamentos Aulas matinales Canguro Fundaciones Escuelas de verano Proyectos de atención familiar...

Ventajas del curso

Curso de Idiomas Incluido: Al finalizar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Una vez finalizada tu formación teorico-práctica, y para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Titulae, certificada por el SEPE, y con el servicio de Orientación Laboral de Titulae, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España
Curso de Monitor de Comedor Escolar y Aula Matinal
Titulae Online
Campus y sedes: Titulae Online
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X