InterGrupo

Microsoft Project 2010

InterGrupo

Curso
On-line
70 Horas

Descripción

La nueva última versión de esta aplicación, Microsoft Project 2010, permite una administración más eficaz del trabajo, a través de un entorno más simple e intuitivo, y con nuevas y mejoradas funcionalidades que simplifican los proyectos y programas más complejos.


Este curso le ayudará a administrar con éxito sus proyectos: planificación, programación, ejecución y control, utilizando la herramienta informática Microsoft Project. En un entorno más simple e intuitivo, trabajará sobre un sistema de administración unificada de carteras y productos, lo que le ayudará a optimizar los recursos y los costes. Además, descubrirá funciones de creación de informes y colaboración, así como su integración con Microsoft SharePoint 2010.


Microsoft Project es un programa de la suite Microsoft Office usado para la gestión de proyectos en entornos empresariales. Un proyecto es una secuencia de eventos, con un principio y un final establecidos, que tiende a alcanzar un objetivo claro. A la hora de crear un proyecto hay que tener en cuenta algunos aspectos antes, durante y al final del mismo).


Microsoft Project es un software de administración de proyectos diseñado, desarrollado y comercializado por Microsoft para ayudar a los administradores de proyectos en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, dar seguimiento al progreso, administrar presupuesto y analizar cargas de trabajo.


"Project 2010 supone un gran salto en cuanto a capacidad… ofrece a los jefes de proyecto… amplia visibilidad de los conflictos, saturación o inactividad de un proyecto..." en palabras de Brian Sommer del portal tecnológico ZDNet.


Esta versión ofrece una forma potente, y visualmente mejorada, de administrar eficazmente una amplia gama de proyectos y de programas, a través de herramientas: colaborativas, sencillas, intuitivas y online, que incorporan funciones para la creación de informes en un entorno integrado con Microsoft SharePoint 2010.


Las ventajas de esta última actualización son:




  • La nueva y mejorada vista de calendario facilita una visión más clara de las tareas, las fechas clave y las fases de un proyecto.



  • Facilidad para la creación y administración de proyectos a través de los nuevos menús gráficos, y la posibilidad de combinar con Microsoft Excel para controlar totalmente sus procesos.



  • Agilidad para identificar y resolver rápidamente las tareas sin programar, asignando y detectando posibles problemas de un solo vistazo.



  • Posibilidad de optimizar el entorno colaborativo añadiendo Microsoft Project Server 2010 para obtener la solución para administrar proyectos y carteras de principio a fin.




Ver más

Temario

Administración de proyectos
Entorno de trabajo de Project
Crear un proyecto
Asignación de tiempos
Dependencias entre tareas
Introducción a los recursos
Asignación de recursos
Ajustes de la programación
Sobreasignación de recursos
Introducir valores reales
Seguimiento y control del proyecto
Informes e impresión
Informes visuales
Análisis presupuestario
Compartir información con otras aplicaciones

Destinatarios



  • Usuarios que precisan adquirir conocimientos de Project para editar y confeccionar proyectos.



  • Aquellas personas que necesiten realizar una presentación atractiva de los proyectos de la empresa de manera eficiente.



  • Todo aquel interesado en conocer las novedades que presenta la nueva versión 2010 de Microsoft Project.




Requisitos

InterGrupo informa a todos los usuarios de su plataforma e-Learning de los requisitos mínimos necesarios para un óptimo aprovechamiento de sus acciones formativas.



Requisitos mínimos:




  • Sistema Operativo Windows con Procesador Pentium III: Windows 10, Windows 8, Windows 7, Vista, XP SP2, Windows Server 2012, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2.

  • Sistemas Operativos como Linux o Mac. En caso del uso de sistemas MAC se recomienda disponer de una arquitectura con procesador Intel y un sistema operativo OS X Leopard o superior.

  • Navegador Web. Últimas versiones de Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Apple Safari.

  • Resolución de pantalla de 800x600 o superior.



Además, para algunas acciones formativas, será necesario:




  • Tener capacidad de Audio y Sonido con altavoces (o auriculares) conectados.

  • Permitir elementos emergentes en el navegador. Algunos de los contenidos o mensajes emitidos durante la actividad del curso requerirán la apertura de Pop-up en pantalla, por lo que se deberá deshabilitar el sistema de bloqueo de éstos en su navegador de Internet.

  • Tener activado el JavaScript para poder visualizar ciertos contenidos.

  • Tener actualizados los Plug-in de Flash y Shockwave.

  • Disponer de:




  1. - Lector de PDF's.

  2. - Descompresor de ZIP (Windows realiza esta acción sin software externo).

  3. - Editor de textos para abrir documentos Word (como Word u Open Office).



Para cualquier consulta o incidencia técnica puede ponerse en contacto con el Soporte Técnico de InterGrupo a través de cualquiera de los canales de comunicación a su disposición.



Ver más

Metodología

Guía / Vídeo-Guía del Alumno
Acceso e-Campus
Entornos estándar, accesibles y usables
Contenidos multiformato (PDF's, vídeos, simulaciones, presentaciones, etc.)
FAQ's
Acción tutorial
Presentación en vídeo de los formadores responsables
Seguimiento continuado del proceso de aprendizaje
Atención de consultas y resolución de dudas
Materiales didácticos complementarios
Contenidos extra
Acceso a Redes Sociales corporativas
Sesiones webinar (online y offline)

Objetivos



  • Definir las tareas de un proyecto, asignar recursos, establecer costes, analizar las posibles desviaciones entre lo programado y lo realmente realizado sobre Microsoft Project 2010.



  • Descubrir las novedades que ofrece la nueva versión en cuanto a la creación de informes, herramientas de colaboración y la integración con Microsoft SharePoint 2010.




Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Microsoft Project 2010

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos