Curso de Microsoft MCSE (Infraesctructuras y Plataforma en la Nube)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
60 horas

Descripción

En un mercado cada vez más competitivo, el tener una certificación Microsoft MCSE puede suponer la diferencia entre tener un empleo y no tenerlo. Las empresas de Tecnología buscan profesionales muy bien cualificados y especializados en un campo concreto. Éste es el caso de nuestro curso en cuestión, el MCSE Infraestructuras y Plataforma de nube. Los gerentes de Recursos Humanos demandan expertos que les solucionen los problemas informáticos de sus empresas. Incidencias que necesitan de conocimientos profundos de estas tecnologías. Tener una certificación MCSE te reconoce las habilidades necesarias para el funcionamiento de un centro de datos altamente eficiente y moderno, con experiencia en gestión de identidades, administración de sistemas, virtualización, almacenamiento y redes. La obtención de una certificación MCSE: Cloud Platform and Infrastructure le permite aspirar a puestos de administrador de la nube, arquitecto de la nube, especialista en soporte informático o analista de seguridad de la información. El objetivo principal de este curso es el de otorgar al alumnado una profesión moderna, que les permita incorporarse con éxito al campo laboral con mejor cualificación. La excelente preparación que nuestro alumnado recibe, le garantiza un alto porcentaje de colocación laboral y también le garantiza una alta probabilidad de éxito en los exámenes oficiales de certificación. Desde el punto de vista académico, el objetivo final del curso es que el alumno / a realice una completa preparación para desarrollarse profesionalmente en estas tecnologías y para que acceda con éxito a los exámenes oficiales de Microsoft para titularse como MCSE Cloud Platform & Infrastructure. En lo que se refiere a Microsoft, con nosotros es posible obtener todos los certificados más conocidos y demandados, y con nosotros puedes realizar con garantías el examen de MCSE Cloud platform & Infrastructure (70-532, 70-533, 70-534, 70-473, 70-475, 70-744, 70-413, 70-414, 70-246 y 70-247), pero también otros más especializados de esta área.

Temario

MCSE: Infraestructura y plataforma de nube
  • Módulo 01 Designing and Deploying Microsoft Exchange Server 2016.
  • Módulo 02 Managing Microsoft SharePoint Server 2016.
  • Módulo 03 Deploying Enterprise Voice with Skype for Business 2015.
  • Módulo 04 Core Solutions of Microsoft Skype for Business 2015.
  • Módulo 05 Core Solutions of Microsoft Share-Point Server 2013.
  • Módulo 06 Advanced Solutions of Microsoft SharePoint Server 2013.
  • Módulo 07 Core Solutions of Microsoft Exchange Server 2013.
  • Módulo 08 Implementing an Advanced Server Infrastructure.

Competencias para las que te prepara el curso

El alumno estará capacitado para realizar los exámenes 70-532, 70-533, 70-534, 70-473, 70-475, 70-744, 70-413, 70-414, 70-246 y 70-247 con los que podrá obtener su MCSE: Infraestructuras y plataforma de nube.

Destinatarios

El Curso de Microsoft MCSE (Infraesctructuras y Plataforma en la Nube), en modalidad Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León, está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en campos relacionados con los Cursos TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil.

Requisitos

Previamente a la realización del curso debe poseer una certificación MCSA en Windows Server 2016, Cloud Platform, Linux on Azure o Windows Server 2012, o en su defecto disponer de los conocimientos o experiencia necesaria equivalente.

Metodología

En ágorAstur Formación unimos la calidad educativa con la enseñanza de las técnicas operativas que permiten al estudiante convertirse en un profesional dotado de las mejores herramientas teóricas y prácticas para el ejercicio de su actividad laboral. Ponemos a disposición de nuestro alumnado los módulos específicos para que puedan obtener su homologación como Personal Técnico cualificado en Tecnologías de la Información y de la Comunicación: TIC. Estos Certificados capacitan a la persona ante cualquier organismo público o privado como Técnico Oficial del sector de las Telecomunicaciones y de la Informática, además de otros sectores.

Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Objetivos

Este curso está dirigido a aquellas personas que teniendo la certificación MCSA: Cloud Platform (o en su defecto, los conocimientos equivalentes), deseen profundizar en la materia y adquirir una mayor cualificación en esta área para incrementar sus habilidades profesionales y aumentar su abanico de posibilidades profesionales.

Titulación obtenida

Al finalizar el Curso de Microsoft MCSE (Infraesctructuras y Plataforma en la Nube) ágorAstur Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación: Curso de Microsoft MCSE (Infraesctructuras y Plataforma en la Nube). Una vez superado el examen tramitamos tu ID como consultor, instalador, operador o programador para que seas registrado como Técnico Asociado en la tecnología que has estudiado y seas homologado a nivel internacional.

Prácticas

Acceso a laboratorios 24h/día

Perspectivas laborales

En un mercado cada vez más competitivo, el tener una certificación Microsoft MCSE puede suponer la diferencia entre tener un empleo y no tenerlo. Las empresas de Tecnología buscan profesionales muy bien cualificados y especializados en un campo concreto. Éste es el caso de nuestro curso en cuestión, el MCSE Infraestructuras y Plataforma de nube. Los gerentes de Recursos Humanos demandan expertos que les solucionen los problemas informáticos de sus empresas. Incidencias que necesitan de conocimientos profundos de estas tecnologías. Tener una certificación MCSE te reconoce las habilidades necesarias para el funcionamiento de un centro de datos altamente eficiente y moderno, con experiencia en gestión de identidades, administración de sistemas, virtualización, almacenamiento y redes. La obtención de una certificación MCSE: Cloud Platform and Infrastructure le permite aspirar a puestos de administrador de la nube, arquitecto de la nube, especialista en soporte informático o analista de seg

Precio

Consultar precio
Consultar (posibilidad de beca o descuento especial)

Ventajas del curso

Formación: desde 0 (en función de tú nivel). Tutores: personales (online vía Web). Clases: en directo y diferido. Laboratorios: Cloud (acceso a prácticas). Proyectos: de implantación. Preparación: a certificaciones oficiales. Ayuda: en entrevistas para prácticas en empresas. Trabajo: bolsa de Empleo propia. Flexibilidad: 3 años de matrícula abierta. Seminarios complementarios: Nutrición. Inglés. Entrenador Personal. Manipulador de Alimentos. Primeros Auxilios.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo propia y Agencia de Colocación

Tipo de evaluación

Una vez preparada la certificación con nosotros, podrás presentarte a las pruebas que como centro certificador homologado ponemos a disposición de nuestros alumnos en las principales tecnologías.

Lugar donde se imparte el curso

Curso Telepresencial en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo y León
Curso de Microsoft MCSE (Infraesctructuras y Plataforma en la Nube)
ÁgorAstur Formación
Campus y sedes: ÁgorAstur Formación
Agorastur Formación Avilés
Avenida Fernández Balsera 1, Entresuelo 33402 Avilés (Asturias)
Agorastur Formación Gijón
C/ Marqués de Casa Valdés 83 33202 Gijón (Asturias)
Agorastur Formación Langreo
C/ Belarmino Tomás, 6 33900 Langreo (Asturias)
AgoraLeón
C/ Padre Isla, 42 24002 León
Agorastur Formación Oviedo
C/ Uria, 32 Entresuelo 33003 Oviedo (Asturias)
Cursos más populares
Solicita información
X