Ceina

Curso de Mecanografía

Ceina

Descripción

El método de formación mecanográfica usando en Ceina central, y en alguno de los centros de su red, es un sistema profesional de enseñanza, basado en un método científico que garantiza el dominio de la técnica y la consecución progresiva de velocidad con una precisión de un 98% y una velocidad mínima de 250 pulsaciones por minuto (pueden llegar hasta 450 pulsaciones por minuto).

Se trata de un curso completo e inteligente, que genera ejercicios en función de los errores individuales. Contiene Técnica de escritura con más de 120 ejercicios distribuidos en 20 niveles. Adquisición de velocidad, prácticas con estímulos visuales y auditivos que marcan el ritmo para la consecución de objetivos. Test de mecanografía, ejercicios que comprueban la evolución del aprendizaje con estadísticas de resultados. Juegos de habilidad.

Es un sistema multimedia, que incluye idiomas y un módulo de dictados para adquirir y perfeccionar la velocidad del usuario.
Ver más

Destinatarios


  • Introducciones al sistema de aprendizaje con las normas y posición correcta de los dedos en las teclas pertinentes.

  • Dominio de Técnica con 20 lecciones que incluyen gran cantidad de ejercicios. Es el propio programa el que en función de resultados permite avanzar al siguiente nivel cuando se ha alcanzado la precisión establecida como objetivo.

  • Adquisición de velocidad, prácticas con estímulos que marcan el ritmo de las pulsaciones a conseguir en cada ejercicio, pudiendo alcanzar hasta 450 por minuto.

  • Dictados, ejercicios sin texto en la pantalla, para agilizar la consecución de velocidad. Pueden practicarse en cualquiera de los idiomas incluidos. Están realizados con voces de profesores nativos.

  • Juego de habilidad con una dificultad creciente y en competición directa con el ordenador.

  • Test mecanográficos que presentan los ejercicios corregidos con los resultados obtenidos.



Ver más

Horario/Turno

Curso con horario flexible.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Mecanografía

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos