Teyca

Mecanografía audiovisual

Teyca

Descripción

El método Sight and Sound de mecanografía consiste en aprender a escribir con todos los dedos y sin mirar el teclado, a través de la educación de los reflejos por la coordinación oído-tacto.

La ventaja evidente de este sistema es que, al no memorizar no se olvida. Con el tiempo puede que la persona pierda velocidad por falta de practica, pero lo que no perderá nunca es el método, por lo tanto siempre podrá utilizar el teclado universal, sin la necesidad de mirarlo, y recuperar la velocidad perdida con algo de practica.

Temario

Los cursos constan de dos partes bien diferenciadas:
1. 7 clases a la sala audiovisual, donde se aprende la posición de las teclas en el teclado y se llega a escribir a una velocidad máxima de 40 p.p.m. Estas clases son comunes para todos los alumnos.
2. El resto de las clases se hace a la sala de audio, donde las clases son individualizadas y cada alumno sigue su propio ritmo, aumentando la velocidad de una forma progresiva.

Destinatarios

Teyca ofrece varios cursos personalizados según las necesidades de cada alumno en concreto.

Nuestros cursos van desde 120 hasta 400 p.p.m ofreciendo de esta manera la velocidad a medida tanto para un niño de 9 años como para un ejecutivo o una secretaria de dirección.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Mecanografía audiovisual

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos