Curso de Mecánica y Electricidad Especialista en Vehículos Híbridos y Eléctricos

Descripción

El curso de Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos, te prepara para que consigas el Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos.

Temario

  • Mecánica del vehículo.
  • Motores.
  • Elementos de transmisión y suspensión.
  • Circuitos electrónicos auxiliares del vehículo.
  • Frenos y neumáticos.
  • Herramientas, utillaje y grandes equipo.
  • Refrigeración.
  • Lubricación.
  • Sistemas de alimentación y escape.
  • Dirección.
  • Electricidad del vehículo.

Competencias para las que te prepara el curso

Podrás detectar y reparar posibles errores mecánicos de cualquier automóvil. Con tus conocimientos adquiridos sobre la mecánica y la electricidad del automóvil serás capaz de llevar el mantenimiento de un motor térmico y sus sistemas auxiliares y de verificar y reparar los frenos, la transmisión, la dirección y la suspensión. Podrás manejar los diferentes circuitos eléctricos, su funcionalidad y técnicas de reparación.

Destinatarios

Si te gustan los coches, repararlos, mantenerlos, no lo dudes apúntate.
 

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online.

Duración

Matrícula Abierta.

Titulación obtenida

Cuando finalices el curso conseguirás el Título Propio de Implika que certifica los conocimientos adquiridos en el área de la reparación y mantenimiento de vehículos. Consigue con esta formación tu Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Vehículos. Implika te prepara para que consigas tu Título Oficial de Certificación Profesional con validez en todo el territorio nacional y que certifica tus competencias profesionales.

Prácticas

Prácticas garantizadas, en las empresas que colabora Implika.

Perspectivas laborales

Mecánico de automóviles. Empresas con vehículos. Postventa de vehículos. Trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel.

Promociones

La inscripción al curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil especialista en vehículos híbridos y eléctricos incluye una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Ventajas del curso

Premio al Mejor Centro Online de Formación 2019. Orientación laboral y Agencia de Colocación para los alumnos. 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentra un empleo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo activa acompañado por un orientador laboral que será responsable de asesorarte en todo aquello relacionado con el acceso al mundo laboral.
Curso de Mecánica y Electricidad Especialista en Vehículos Híbridos y Eléctricos
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X