MBA en Turismo Online

OTS Online Tourism School

Descripción

El MBA en Hospitality y Turismo? Online de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero.
El MBA tiene como objetivo: potenciar las capacidades directivas de los gestores de hospitality o aspirantes a serlo. A su vez, trata de fomentar el espíritu emprendedor dotando a los alumnos de las competencias necesarias para colocar el producto y/o el negocio en el mercado en las debidas condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividad
Destacar que el turismo supone más del 10% del PIB mundial y durante 2018 seguirá al alza. 
El MBA se imparte en modalidad Online en tiempo real, esta metodología permite a los alumnos combinar el trabajo con la familia. 

Temario

 El MBA en Turismo Online se clasifica en 6 módulos:

  • Entorno y mercados globales
  • Dirección de personas
  • Dirección de la empresa internacional
  • Internacionalización de la empresa
  • Trabajo de fin de máster
  • Seminario de Intensificación

Requisitos

El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación:

  • Titulación Universitaria
  • El Curriculum Vitae
  • Carta de motivación
  • Dos cartas de recomendación

Tras finalizar la entrevista el Comité de Admisiones analizará caso por caso y comunicará la resolución al candidato para informarle del status de su admisión.

Metodología

El programa implementa el aprendizaje a través de la simulación de negocios, en forma de modelo físico, lo que implica el reto de entender la planificación estratégica a través de su práctica y ejecución en un contexto muy aproximado a la realidad a la que se enfrentan los ejecutivos en su día a día. Es la metodología docente principal de este programa, y consiste en enfrentar al participante con situaciones empresariales reales con el fin de que éste las analice y proponga sus propias soluciones. Más del 85% de los estudiantes son internacionales, lo que aporta una valiosa aproximación multicultural a las distintas disciplinas abordadas durante el programa.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Convocatoria: octubre 2020. Duración: 12 meses, 75 créditos ECTS.

Objetivos

  • Potenciar las capacidades directivas de los gestores de hospitality o aspirantes a serlo.
  • Fomentar el espíritu emprendedor dotando a los alumnos de las competencias necesarias para colocar el producto y/o el negocio en el mercado en las debidas condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividad

Titulación obtenida

El participante que complete con éxito el programa obtendrá triple titulación propia: El título de MBA en Hospitality y Turismo por The Ostelea, School of Tourism & Hospitality. El título de MBA en Hospitality y Turismo por EAE Business School. El título de MBA por la Universitat de Lleida.

Prácticas

Prácticas de empresa obligatorias

Promociones

Ostelea pone a disposición de los candidatos becas que consisten en ayudas económicas con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes.
Se estudiará cada solicitud de forma independiente, se otorgará durante el proceso de admisión y se comunicará personalmente por parte del Comité de Admisiones antes de la formalización de la matrícula.
No se otorgarán en ningún caso becas que representen el 100% del importe total de la matrícula.

Las ayudas económicas se ofrecerán en los siguientes casos:

  • Anticipo de reserva de plaza.
  • Adecuación del perfil a los requisitos de cada programa.
  • Antiguos alumnos de la escuela. En este caso se les aplicara un 25% de descuento en la matrícula.

Precio

10000 €
Precio del máster online: 10000 euros.

Ventajas del curso

Otros valores destacados: Futuros líderes: Nuestro MBA dota de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico Estrategia: Una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos orientada a la obtención de resultados Tendencias: Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.

Bolsa de empleo

El centro cuenta con un servicio de orientación profesional.

Profesorado

El máster está dirigido por Roberto Torregrosa, con más de 30 años de experiencia en empresas de restauración y alojamiento, cadenas nacionales, internacionales y establecimientos independientes. Hoteles como Hilton Barcelona, Rey Juan Carlos I son algunos de los establecimientos de renombre dónde ha desarrollado su carrera profesional en cargos directivos. Presidente de la Asociación Catalana de Profesionales del Turismo. Miembro de la Mesa del Turismo de la Generalitat de Catalunya y Especialista en management hotelero .Para asegurar una excelente experiencia en Ostelea, el papel desempeñado por nuestro equipo de profesores es fundamental. Como tal, Ostelea cuenta con un excelente equipo de profesores altamente respetados en cada campo de la matrícula. El claustro de Ostelea se compone de un equipo de profesores universitarios, profesionales y profesores altamente cualificados y reconocidos, que garantizan el cumplimiento de los objetivos fijados para cada programa.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
MBA en Turismo Online
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X