Universidad Nebrija

MBA + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la tecnología

Universidad Nebrija

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
72 Créditos
12.500 €

Descripción

Está dirigido a estudiantes que quieren emprender con un negocio online. Combina aspectos de las tecnologías propios de las tecnologías de la información y de la comunicación como big data o cloud computing con las aptitudes gerenciales para liderar las transformaciones empresariales.

Programa inédito en España, que aporta un carácter diferenciador en el mercado laboral.

El programa busca satisfacer la demanda de nuevos profesionales que respondan a los retos de la revolución tecnológica, impulsando una sólida información sobre las técnicas y experiencias de esta industria.

El plan de estudios está adaptado a todo tipo de modalidad educativa para compatibilizar con la práctica profesional y personal.

Temario

Primer semestre:
De octubre a enero, ambos incluidos
  • 6 ECTS Habilidades directivas y dirección general
  • 6 ECTS Gestión de Marketing Estratégico
  • 6 ECTS Contabilidad Financiera y Finanzas corporativas
  • 6 ECTS Estrategia Empresarial
  • 6 ECTS Gestión de Operaciones, logística y procesos
Segundo semestre:
De enero a junio, ambos incluidos
  • 6 ECTS Gestión de Recursos Humanos y liderazgo
  • 6 ECTS Gestión de la innovación tecnológica
  • 6 ECTS Estrategias de e-business en la economía global
  • 6 ECTS Prácticas Profesionales
  • 6 ECTS Trabajo fin de Máster
Asignaturas del Título propio (12 ECTS)
  • 6 ECTS Business Intelligence y Big Data
  • 6 ECTS Marketing Digital

Competencias para las que te prepara el curso

Los estudiantes de este máster consiguen las competencias directivas necesarias para el ejercicio de su profesión, gracias a la consecución de actividades complementarias a la parte más teórica. Habilidades como trabajo en equipo, debate, liderazgo, resolución de conflictos y asertividad, que se trabajan de manera constante a lo largo del año académico.

Requisitos

Podrán acceder los estudiantes que reúnan cualquiera de las siguientes condiciones:

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.

Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior podrán acceder sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan, en el país expedidor del título, para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster. En los supuestos en los que se exija la homologación de cualquier título, diploma o estudio obtenido en el extranjero para el acceso a la Universidad, la Universidad Antonio de Nebrija podrá admitir con carácter condicional a los estudiantes que acrediten haber presentado la correspondiente solicitud de la homologación mientras se resuelva el procedimiento de dicha homologación. Dentro del Plan de Ordenación Académica que tiene implementado la Universidad, se ha desarrollado el Procedimiento de Matrícula Condicionada que recoge estos supuestos.

En caso de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad, se evaluará la necesidad de posibles adaptaciones curriculares, itinerarios o estudios alternativos.
Ver más

Prueba de acceso

Se debe realizar una prueba de acceso.

Idiomas en los que se imparte

Con la opción de estudiar en español o en inglés.

Plazas

95

Duración

Duración: 1 año. De octubre a junio.
72 créditos: Mínimo 12 ECTS y máximo 72 ECTS por matrícula y periodo lectivo.
Inicio: Octubre 2020.

Objetivos


  • Dominar las estrategias y la gestión de los procesos de dirección, en general, y de creación de empresas, en particular.

  • Mostrar las particularidades propias de la empresa familiar y las herramientas de gestión necesarias para su desarrollo.

  • Crear una red de conocimiento y networking entre empresarios españoles y extranjeros, principalmente latinoamericanos, a través de relaciones con personas clave del empresariado.

  • Facilitar el camino hacia el Doctorado a aquellos alumnos a los que les interese seguir una carrera académica universitaria.



Titulación obtenida

Titulación oficial: MBA+ Experto en Dirección de Empresas de Turismo.
Al finalizar el programa el estudiante obtiene las titulaciones:
MBA Máster Universitario en Dirección de Empresas.
Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la Tecnología.
Certificado de UC Berkeley extension international programs.

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales están relacionadas con cualquier puesto de dirección y gestión de tecnología, supervisión de los procesos de desarrollo e implantación de tecnologías.

Esta exclusiva especialidad forma a nuevos profesionales capaces de satisfacer las demandas de investigación, desarrollo e innovación en el área tecnológica, desarrollando esta innovación en el área de los negocios en una sociedad global.

Hoy en día, el tejido empresarial está conectado al espacio TI (Tecnologías de la Información), por lo que son necesarias nuevas herramientas y nuevos profesionales capaces de ponerlas en marcha, en las formas y maneras de trabajar.

Algunos puestos destacados son:
CIO Chief Information Officer.
Director de tecnologías de la información.
Director de sistemas de la información.
Director de procesos y organización.
Consultor especializado en gestión de proyectos TIC.
Director de Oficina de Proyecto (PMO).
Consultor / Asesor tecnológico.

Promociones

Becas: Ayudas al estudio y becas disponibles.

Precio

12.500 €

Ventajas del curso

Este MBA de la Universidad Nebrija ha sido aceptado al proceso de evaluación de la acreditación AMBA, la asociación internacional de los MBA, que garantiza el mayor nivel de excelencia y calidad en la enseñanza. Este sello de calidad solo se otorga a los mejores Másteres en Administración de Empresas (MBA) a nivel internacional.
El carácter de MBA Universitario supone el reconocimiento automático de los créditos cursados para el acceso a los Programas de Doctorado de las universidades españolas y europeas, así como el reconocimiento del título de MBA en cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.
Para conocer de primera mano la realidad del sector, Nebrija organiza un conjunto de actividades, enmarcadas en su programa, para fomentar el contacto directo de los alumnos con las empresas y profesionales más destacados.
El Máster incluye una estancia internacional para obtener un certificado de la prestigiosa universidad UC Berkeley Extension International Programs.

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

MBA + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la tecnología

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

MBA + Título propio de Experto Nebrija en Gestión de la tecnología