MBA con Émfasis en Logistica y Supply Chain Management

Máster
On-line
104 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Instituto Europeo de Posgrado imparte el MBA con Énfasis en Logística y Supply Chain Management para formar a los futuros gerentes líderes transformacionales que realizarán los cambios en las organizaciones, en armonía con las macrotendencias globales.

Temario

  • Global Supply Chain Management (6 ECTS)
  • Marketing Estratégico (6 ECTS)
  • Gestión del Abastecimiento Estratégico: Compras y Proveedores (6 ECTS)
  • Comunicación Estratégica (6 ECTS)
  • Producción de Bienes Sostenibles y Experiencias de Servicio Memorables (6 ECTS)
  • Análisis de Costes en la Toma de Decisiones (6 ECTS)
  • Tecnologías de la Información Aplicadas (6 ECTS)
  • Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas (6 ECTS)
  • Demand Driven Operations & Supply Chain (6 ECTS)
  • Gestión de los Procesos (6 ECTS)
  • Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes (6 ECTS)
  • Planeación Estratégica y Gestión Financiera en Supply Chain (6 ECTS)
  • Emprendimiento Empresarial y Business Plan (6 ECTS)
  • Curso de preparación para la Certificación CSCM (6 ECTS)
  • Proyecto Fin de Programa (8 ECTS)
  • Prácticas Profesionales Convalidables (12 ECTS)

Competencias para las que te prepara el curso

Podrás analizar y evaluar las múltiples Supply Chains o Redes de valor de tu empresa. Elaborarás tu propia hoja de ruta para diseñar las Supply Chains y Redes Logísticas en armonía con la estrategia de negocio de tu empresa y las necesidades de tus clientes o mercados. Dirigirás el área de operaciones y logística o cualquier departamento vinculado a la misma desde una visión del posicionamiento actual de la logística respecto de los últimos desarrollos en redes de distribución, de consumidores y de suministradores, así como las nuevas formas de gestionar las relaciones de red y de canal. Desarrollarás Habilidades Directivas y conocerás las técnicas de gestión más útiles, convirtiendo a personas en managers expertos en la gestión de Supply Chain. Dominarás herramientas de toma de decisiones para la correcta optimización de los flujos logísticos. Sabrás cómo gestionar el Supply Chain de una manera ética y socialmente responsable.

Destinatarios

  • El MBA virtual con énfasis en Supply Chain management & Logistics está dirigido a profesionales con responsabilidades directivas y/o ejecutivas. Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa y de la gestión del Supply Chain Management.

Requisitos

  • Titulación universitaria.

Metodología

La metodología online incorpora las últimas novedades tecnológicas que permiten hacer del e-learning un aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz. Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis. Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre los alumnos. Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas. Conoce mejor la metodología en el siguiente video. También puedes escanear este código con tu móvil: Con vídeos explicativos de los profesores en cada módulo que te facilitarán el aprendizaje y te permitirán afianzar mejor los conceptos.

Titulación obtenida

Doble titulación del Instituto Europeo de Posgrado: MBA y Máster Executive en Logística y Supply Chain Management. Certificación internacional CSCM®, Certified Supply Chain Manager, por ISCEA.

Promociones

  • El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir hasta el 35% o 40% del coste de la matrícula.
  • En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.
  • Existen también condiciones especiales de financiación, con el fin de ayudar a los alumnos a asumir el coste del curso a través de un sistema de pagos aplazados mediante cuotas mensuales cómodas y adaptadas a las necesidades de los alumnos.

Ventajas del curso

Porque podrás contar con un claustro especializado en el área que te acompañará durante todo el proceso de aprendizaje. Porque te facilitará las herramientas teóricas y prácticas que te permitirán responder de forma rápida y eficaz a los problemas que se plantean en cualquier ámbito de la actividad directiva. A través de la continua resolución de casos prácticos se recibe un entrenamiento eficaz para tomar decisiones acertadas, valorando los riesgos y el alcance de tus acciones. Porque te permitirá desarrollar facultades fundamentales para un directivo como son la capacidad de análisis, de organización o de trabajo en equipo, de liderazgo y tus habilidades de negociación. Porque pondrá en valor tus conocimientos logísticos, etc.

Profesorado

El IEP cuenta con un claustro de profesores de primer nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran para este programa: JUAN SÁNCHEZ ALONSO Global Supply Chain Manager en Maxam
MBA con Émfasis en Logistica y Supply Chain Management
IEP - Instituto Europeo de Posgrado
Campus y sedes: IEP - Instituto Europeo de Posgrado
IEP - Instituto Europeo de Posgrado
C/ Caléndula 93, Edificio J (Miniparc III) 28109 Alcobendas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X