Galicia Business School

MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

Galicia Business School

Descripción

En Galicia Business School no conciben la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto uno. Por esta razón, han desarrollado el MBA Máster profesional en administración de empresas full-time. Un máster dual con el que compaginarás trabajo y estudio: lo que aprenderás en fines de semana en el aula lo ejercitarás trabajando en prácticas durante la semana en tu puesto de trabajo.

Diferénciate del resto cursando un MBA y realizando las prácticas en una empresa líder simultáneamente.






Temario

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión en empresas. Conscientes del formato "part time" de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

Plan de Estudios (por módulos): 
  • Liderazgo y capacitación profesional
  • Entorno empresarial
  • Gestión y desarrollo del negocio
  • Administración y finanzas
  • Tecnología y negocios digitales
  • Gestión y dirección de personas
  • Simulación empresarial y Business plan
  • Proyecto Fin de Máster
  • Prácticas en las empresas del sector

Destinatarios


  • Jóvenes recién titulados, Graduados universitarios y de Ciclos Superiores de Formación Profesional que demuestren un elevado potencial y que desean desarrollar su actividad en el mundo de la empresa.

  • Titulados de muy diversos perfiles que quieran capacitarse en la gestión empresarial, la dirección de personas y la administración en las organizaciones.



Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Metodología

Presencial full-time Part-time.
En Galicia Business School conocen la importancia de la formación a lo largo de tu carrera profesional y las dificultades que conlleva. Por ello, seas un recién titulado, joven emprendedor o profesional te ofrecen un formato que te permita compaginar la formación con tu vida laboral.
Learn by doing: Outdoor Training, Formaciones experienciales, Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.
El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión en empresas. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario,las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 meses, 60 créditos (600 horas).
Fechas de impartición: Octubre 2020 - Julio 2021.


Lugar donde se imparte el curso

Santiago de Compostela.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Promociones


  • Becas disponibles.

  • Promociones y condiciones preferentes de financiación.

  • Los titulados sin experiencia serán beneficiarios de la Beca Trabaja, que consiste en una beca de prácticas a media jornada remunerada con 300 € al mes durante los seis meses de prácticas en las empresas.



Precio

10.950 €
Los profesionales que cuenten con la debida experiencia profesional convalidarán los 20 créditos de prácticas.

Ventajas del curso

También podrán integrarse al programa jóvenes recién titulados que inicien su trayectoria en el mundo empresarial. Si cuentas con el perfil necesario y obtienes la beca de las empresas patrocinadoras del programa, realizarás las prácticas trabajando en modalidad dual simultáneamente al desarrollo de tu MBA Máster profesional en administración de empresas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

MBA Máster Profesional en Administración de Empresas