MBA Máster Profesional en Administración de Empresas

Máster
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
60 créditos
Precio 10.950 €

Descripción

Formación práctica y directa para futuros emprendedores, líderes y profesionales.
Este curso se trata de un programa que engloba todas las técnicas, herramientas e instrumentos necesarios para que crezcas profesionalmente.
Este MBA se ha diseñado para que recibas una formación de postgrado práctica y realista, de la mano de reputados profesionales y directivos, para que consigas un perfil profesional que te permita gestionar recursos y dirigir equipos. Diferénciate en el mercado laboral y aporta un mayor valor a tu organización. 
En Galicia Business School conocen la importancia de la formación a lo largo de tu carrera profesional y las dificultades que conlleva. Por ello, seas un recién titulado, joven emprendedor o profesional te ofrecen un formato que te permita compaginar la formación con tu vida laboral y personal.
 

Temario

Conscientes del formato part time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).
  • Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Gestión Económico-Financiera
  • Dirección de Empresas y Estrategia
  • Gestión y Dirección de Personas
  • Dirección Comercial y Marketing
  • Dirección de Operaciones
  • Tecnología y Negocios Digitales
  • Entorno Empresarial
  • Simulación Empresarial y Business Plan
  • Supply Chain Management y Logística
  • Administración y Sistemas
  • Aunios: la Isla del Liderazgo (actividad experiencial outdoor)
  • Proyecto Fin de Máster
  • Prácticas en Empresas (solo para recién titulados)

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: Dominar la planificación empresarial Tendrás las habilidades necesarias para desarrollar un Business Plan y controlar las áreas clave de gestión de una compañía Dirigir equipos y departamentos A lo largo del MBA adquirirás las destrezas necesarias para dirigir equipos, entrenando tu liderazgo, capacidad de trabajo en equipo y toma de decisiones. Integrar todas las áreas de la empresa Al finalizar el MBA habrás adquirido los conocimientos necesarios de todas las áreas (finanzas, marketing, comercial, recursos humanos, logística…) para alinearlos con la estrategia de la empresa.

Destinatarios

  • Profesionales que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa en cualesquiera de las áreas que lo conforma y quieren avanzar en su carrera en la gestión y dirección
  • Emprendedores que quieren diseñar o consolidar un proyecto empresarial, formándose en todas las áreas críticas de la creación de una empresa
  • Empresarios que buscan incorporar a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización, llevando su proyecto al siguiente nivel.
  • Jóvenes titulados (universitarios o FP Superior) que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de la empresa.

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Metodología

Presencial full-time part-time Online Presencialidad digital. Learn by doing: Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 10 meses. Fecha de inicio: Próxima convocatoria a consultar.

Objetivos

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En la escuela no se concibe la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales.
Por eso, a través de este MBA se busca que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional.
Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir a las aulas. Máster que te integra en la empresa: Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster. Trabajo y formación de la mano: En Galicia Business School conocen la importancia de la formación a lo largo de tu carrera profesional y las dificultades que conlleva. Por ello, seas un recién titulado, joven emprendedor o profesional te ofrecen un formato que te permita compaginar la formación con tu vida laboral.

Profesorado

- Profesionales que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa en cualesquiera de las áreas que lo conforma y quieren avanzar en su carrera en la gestión y dirección. - Emprendedores que quieren diseñar o consolidar un proyecto empresarial, formándose en todas las áreas críticas de la creación de una empresa. - Empresarios que buscan incorporar a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización, llevando su proyecto al siguiente nivel. - Jóvenes titulados (universitarios o FP Superior) que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de la empresa.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
MBA Máster Profesional en Administración de Empresas
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X