MBA en Hospitality y Turismo (Online)

Ostelea - EAE

Descripción

El MBA en Hospitality y Turismo Online de Ostelea nace con el objetivo de formar a los futuros líderes del sector turístico: directivos, profesionales y emprendedores capaces de gestionar, al más alto nivel, proyectos empresariales en el ámbito turístico y hotelero, para lo que incide, de manera muy especial, en el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas de carácter estratégico. 

Temario

El Executive MBA en Hospitality y Turismo Online está dividido en 6 módulos:
  • Entorno y mercados globales
  • Dirección de personas
  • Dirección de la empresa internacional
  • Internacionalización de la empresa
  • Trabajo de fin de máster
  • Seminario de Intensificación

Metodología

Modalidad: Online.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: Consultar con el centro.

Objetivos

  • Visión internacional en la industria turística: Ofrecer una formación directiva con visión internacional en la industria turística, al mismo tiempo que una perspectiva flexible y adaptable a un entorno global cambiante y competitivo. Integrando los principales ámbitos de la gestión turística desde una óptica interdisciplinar e integral.
  • Estrategia: Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos orientada a la obtención de resultados.
  • Necesidades: Dar respuesta a las necesidades de formación de directivos especializados en el sector turístico.
  • Innovación: Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión creativa en los directivos de empresas turísticas y hoteleras. Ofreciendo los conocimientos y habilidades en las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y en el e-Tourism, en particular.
  • Futuros líderes: Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global. Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito.
  • Tendencias: Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.

Titulación obtenida

El participante que complete con éxito el programa obtendrá una triple titulación: Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, por la Universidad Rey Juan Carlos (propio), e intensificación en Hospitality & Tourism Management por Ostelea School of Tourism & Hospitality (propio). MBA in Hospitality & Tourism Management, por Ostelea School of Tourism & Hospitality (propio). MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE Business School (propio).

Perspectivas laborales

Director o gerente de hotel, o de otros establecimientos turísticos. Director operativo o responsable de áreas funcionales en empresas turísticas. Director corporativo en empresas hoteleras y turísticas, en cualquiera de sus áreas funcionales. Director de empresas que operan en el sector turístico en general. Cargos de responsabilidad en empresas e instituciones públicas del sector. Puestos en empresas de oferta complementaria, de marketing y comercialización vinculadas a la industria hotelera y turística Emprendedor en negocios del sector turístico, o relacionados con el mismo. Asesor/consultor turístico y hotelero.

Promociones

Programa Ayudas Económicas y Becas:
  • Ostelea pone a disposición de los candidatos becas que consisten en ayudas económicas con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes.

Profesorado

El máster está dirigido por Roberto Torregrosa, con más de 30 años de experiencia en empresas de restauración y alojamiento, cadenas nacionales, internacionales y establecimientos independientes. Hoteles como Hilton Barcelona, Rey Juan Carlos I son algunos de los establecimientos de renombre dónde ha desarrollado su carrera profesional en cargos directivos. Presidente de la Asociación Catalana de Profesionales del Turismo. Miembro de la Mesa del Turismo de la Generalitat de Catalunya y Especialista en management hotelero. Para asegurar una excelente experiencia en Ostelea, el papel desempeñado por nuestro equipo de profesores es fundamental. Como tal, Ostelea cuenta con un excelente equipo de profesores altamente respetados en cada campo de la matrícula. El claustro de Ostelea se compone de un equipo de profesores universitarios, profesionales y profesores altamente cualificados y reconocidos, que garantizan el cumplimiento de los objetivos fijados para cada programa y activi
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
MBA en Hospitality y Turismo (Online)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X