MBA Finanzas y Control

Máster
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
10 meses
Precio 10.950 €

Descripción

El MBA que te capacita para la dirección y gestión financiera.
El MBA Finanzas y Control se ha diseñado con el objeto de formar a los participantes desde una perspectiva práctica. Y está pensado para que aquellas personas que ya trabajan en el área financiera o quienes aspiran a desarrollar su carrera en el ámbito financiero cuenten con las competencias necesarias para su función, sin renunciar a una titulación MBA que añada a su perfil profesional un amplio conocimiento de la realidad de la empresa y altas capacidades de dirección.
Galicia Business School te presenta un programa intenso que aporta todo lo necesario para que crezcas profesionalmente y que combina las competencias específicas de la dirección y gestión financiera con el dominio de la administración general de la empresa propia de un MBA.

Temario

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión y dirección de personas. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asumr que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo.
  • Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)
  • Especialización Finanzas y Control
  • Proyecto de Fin de Máster
  • Prácticas en empresas

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: - Adquirir las competencias necesarias para la creación, gestión y dirección de la empresa en su conjunto Te capacitarás de herramientas comunicativas y técnicas vinculadas al liderazgo, al trabajo en equipo y la dirección de los mismos. - Dominar el análisis de los estados financieros Tendrás a tu disposición todos los instrumentos e información contable necesaria para el control de gestión, planificación, presupuestación y evaluación de las inversiones. - Conocer todos los conceptos financieros y de control para aplicarlos en tus funciones diarias (Cash Management, mercados financieros, evaluación de las inversiones…) que serás capaz de integrar para crecer como profesional y directivo de empresa.

Destinatarios

  • Directivos, empresarios y profesionales de empresa interesados en desarrollar sus competencias directivas y de gestión empresarial con un interés especial en el área económico-financiera.
  • Responsables de departamento y técnicos de las distintas áreas propias de la dirección y gestión financiera, directores de administración y finanzas, responsables de recursos, control, administración y otros departamentos afines.
  • Directivos y profesionales de empresas u organismos dedicados a la prestación de servicios financieros (consultoría, asesoría financiera, comercialización de activos financieros, capital riesgo, banca, seguros, etc.).
  • Emprendedores que proyectan poner en marcha o consolidar un proyecto empresarial con la metodología y capacidades que reduzcan el riesgo de fracaso e incrementan las probabilidades de obtener información.
  • Jóvenes titulados (universitarios o FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas (economistas, ADE, derecho, ciencias sociales, ingeniería, etc.) que desean desarrollar su carrera profesional en la gestión empresarial dentro del área financiera.

Requisitos

Los requisitos para acceder son sencillos, acreditar una titulación universitaria o de FP Superior. En caso de no poseer ninguna de las anteriores, poder acreditar una trayectoria profesional relevante.

Metodología

Presencial. Online. Presencialidad Digital. Learn by doing: Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, role playing, master classes, proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Duración

Duración: 10 meses (60 créditos lectivos). Fecha de inicio: Consulta próxima convocatoria.

Objetivos

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En la escuela no se concibe la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA se busca que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional.
Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 150 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

Prácticas

Las prácticas serán realizadas únicamente por los participantes recién titulados y sin experiencia profesional.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponible condiciones preferentes de financiación.

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a Las aulas. Máster que te integra en la empresa: Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.

Profesorado

Todos los profesores aúnan a su alta cualificación docente una condición indispensable para el éxito de un programa máster: todos son profesionales de empresa en activo y con amplia experiencia en las materias que imparten. Alguno de los miembros del profesorado son: Alejandro Alcaraz. Socio director en Spinnaker Consulting. Consultor experto en gestión activa del riesgo y mercados financieros. Fernando Álvarez Blanco. Socio Corporate Finance en Auren. Paco Álvarez Fortes. Socio director de Efecto Van Dyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital. Carmen Blanco Teijeiro. Socia directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en liderazgo, comunicación y habilidades directivas. Antonio Domingo Tudó. Socio director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones. Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools.

Tipo de evaluación

La evaluación del programa tendrá como eje central la elaboración y presentación del proyecto de Fin de Máster.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial. Santiago de Compostela. Vigo. A Coruña. Lugo. Ourense.
MBA Finanzas y Control
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X