Universidad Nebrija

MBA Experto en Dirección de empresas del turismo

Universidad Nebrija

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
1 Años
  • Madrid
12.500 €

Descripción

Plan de estudios con una certificación de calidad otorgada por la UWNTO.

El MBA + Título Experto Nebrija en Dirección de Empresas de Turismo es un programa de alta empleabilidad en uno de los sectores estratégicos y de generación de empleo de la economía española y mundial. Algunas de las salidas profesionales del programa abarcan el sector privado (agencias de viajes, restauración o sector MICE), el sector público (ayuntamientos u organismos de gestión del turismo) u organismos internacionales (consultorías y proyectos de cooperación).

La vinculación de este MBA oficial con la profesión viene reflejada en las cuatro líneas de actuación: Prácticas en las mejores empresas del sector; clases magistrales impartidas en cada asignatura por los más importantes empresarios turísticos; visitas técnicas a las empresas e instituciones líderes del sector; seminarios y debates acerca de temas de actualidad donde los alumnos establecen una conversación fluida con los representantes de las empresas invitadas.

El programa con un carácter altamente internacional, responde a la vocación emprendedora de todos los MBAs de la Universidad Nebrija.
Ver más

Temario

Primer semestre:
  • 6 ECTS Dirección general
  • 6 ECTS Marketing estratégico
  • 6 ECTS Contabilidad financiera y finanzas corporativas
  • 6 ECTS Estrategia empresarial
  • 6 ECTS Análisis de procesos y gestión de operaciones
Segundo semestre:
  • 6 ECTS Dirección de recursos humanos y liderazgo
  • 6 ECTS Planificación y gestión de productos y destinos turísticos
  • 6 ECTS Alternativas turísticas emergentes
  • 6 ECTS Nuevas tendencias del marketing turístico
  • 6 ECTS Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa en turismo
  • 6 ECTS Prácticas profesionales
  • 6 ECTS Trabajo Fin de Máster

Competencias para las que te prepara el curso

Competencias directivas:
Los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) alcanzan las competencias directivas fundamentales para el ejercicio de la profesión, gracias a la realización de actividades complementarias a la formación teórica. Habilidades y competencias tales como el trabajo en equipo, el liderazgo, el debate, la resolución de conflictos y la asertividad se cultivan de forma continua a lo largo de todo el programa.

Requisitos

El programa está dirigido a Licenciados, Graduados y Diplomados por ser las titulaciones requeridas internacionalmente para el acceso a los títulos oficiales de máster.

La prueba de admisión, que tiene como objetivo analizar las capacidades del estudiante para completar el programa Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), evalúa el perfil y las capacidades del candidato, por lo que no requiere de preparación previa, y permite al alumno recibir un asesoramiento más amplio y personalizado sobre sus opciones académicas y profesionales.

Tras la presentación de la documentación académica y de una carta de motivación, el candidato se entrevistará con el director del programa, quien elevará su propuesta a la comisión de admisiones.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Inicio: octubre 2019.
El estudiante debe cursar 72 créditos.

Objetivos


  • Dominar las estrategias y la gestión de los procesos de dirección, en general, y de creación de empresas, en particular.

  • Mostrar las particularidades propias de la empresa familiar y las herramientas de gestión necesarias para su desarrollo.

  • Crear una red de conocimiento y networking entre empresarios españoles y extranjeros, principalmente latinoamericanos, a través de relaciones con personas clave del empresariado.

  • Facilitar el camino hacia el Doctorado a aquellos alumnos a los que les interese seguir una carrera académica universitaria.



Titulación obtenida

Al finalizar el programa el estudiante obtiene las titulaciones:
MBA Máster Universitario en Dirección de Empresas.
Título propio de Experto Nebrija en Dirección de Empresas del Turismo.

Perspectivas laborales

odos los egresados del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) + Experto Nebrija en Dirección de Empresas del Turismo podrán asumir puestos directivos como:

Director y gestor empresarial en empresas del sector del turismo y ocio.
Responsable de desarrollo de negocio.
Director comercial y/o marketing en empresas del turismo y ocio.
El programa fomenta la empleabilidad al promover en los estudiantes su capacidad de adaptación en un sector cambiante y profundamente globalizado, como el turismo. Para ello, todos los egresados forman un networking internacional con estudiantes de más de 30 nacionalidades y profesionales de las mejores empresas e instituciones del sector.

Promociones

Becas para posgrados.

Precio

12.500 €

Ventajas del curso

Este MBA de la Universidad Nebrija ha sido aceptado al proceso de evaluación de la acreditación AMBA, la asociación internacional de los MBA, que garantiza el mayor nivel de excelencia y calidad en la enseñanza. Este sello de calidad solo se otorga a los mejores Másteres en Administración de Empresas (MBA) a nivel internacional.
El carácter de MBA Universitario supone el reconocimiento automático de los créditos cursados para el acceso a los Programas de Doctorado de las universidades españolas y europeas, así como el reconocimiento del título de MBA en cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

MBA Experto en Dirección de empresas del turismo

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

MBA Experto en Dirección de empresas del turismo