MBA Especialidad en Marketing y Ventas

Máster
On-line
1750 horas

Descripción

El MBA en Dirección de Marketing y Ventas brinda a los profesionales de la venta y directivos de empresas, las técnicas y habilidades para liderar equipos comerciales en un entorno cambiante y globalizado.
Su plan de estudio proporciona estas claves para identificar y dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales y potenciales y, en definitiva, para alcanzar los objetivos de venta establecidos por la organización.

Destinatarios

Dirigido a directivos y profesionales que se encuentren trabajando en cualquier sector de actividad y deseen consolidar y actualizar sus conocimientos en Marketing y Ventas, para acelerar su carrera profesional y aumentar su contribución a la empresa.

Metodología

En los programas EISAF se realiza un seguimiento tutorial personalizado y constante de cada alumno; a través de su propia plataforma Online.

Duración

70 ECTS, 14 meses

Promociones

El Instituto Europeo San Francisco ofrece la posibilidad de participar en programas de Becas y de financiar parcial o totalmente el importe del programa solicitado.

Profesorado

Dr. Profesor Francisco Sánchez Vellvé

Tipo de evaluación

El sistema de evaluación se basará en: Actividades prácticas semanales. Participación en los foros. Examen de la asignatura. Trabajo final.
MBA Especialidad en Marketing y Ventas
EISAF Business school
Campus y sedes: EISAF Business school
EISAF Business school
Calle Valentín Beato 24 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X