Máster Universitario en Dirección Comercial y Datos (online)

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
1 año
Precio 11.050 €

Descripción

El máster que proporciona las competencias digitales que todo directivo necesita
El máster que te proporciona las competencias digitales que todo directivo necesita
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Datos ofrece una formación única y diferenciadora gracias a la cual los estudiantes adquieren las competencias profesionales más demandadas en el sector. Certificaciones Google, programas de análisis de redes sociales y un sinfín de actividades para convertirte en el directivo que todas las empresas necesitan.
Este máster, además, te ofrece la oportunidad de cursarlo desde cualquier parte del mundo gracias a su modalidad a distancia y de disfrutar de una semana presencial en el campus de Madrid.
Con este máster aprenderás a usar programas de descarga y evaluación de redes sociales como TAGS, NodeXL pro o Gephi. Te prepararás para obtener certificaciones Google como Diseño de Experiencia del Usuario (UX), Google Analytics o el certificado Google en Gestión de Proyectos.

Temario

Programa para dominar el Marketing Digital y las Redes Sociales.

Competencias para las que te prepara el curso

Algunas de la competencias son: Capacidad para comprender y utilizar el comportamiento del consumidor en el diseño de la estrategia comercial. Habilidad para interpretar la comunicación verbal, no verbal y digital, en procesos de negociación y venta. Capacidad para establecer objetivos, plazos, definir prioridades y controlar la calidad del trabajo de ventas y marketing. Capacidad para dirigir y motivar equipos de personas que realizan tareas comerciales y de marketing. Capacidad de utilizar herramientas para el desarrollo y crecimiento profesional de los colaboradores y definir acciones para el desarrollo de sus competencias profesionales. Habilidad para identificar pautas de comportamiento en el interlocutor de una negociación de ventas, usando las redes sociales y el marketing digital. Capacidad para trasladar a los clientes, a través de herramientas de marketing digital, los elementos diferenciales y ventajas competitivas...

Metodología

Modalidad online. Aprender haciendo. Aprender de la forma más práctica y aplicada. Aprender a manejar herramientas de análisis de datos, de gestión de proyectos o de e-commerce. Metodología 100 % práctica basada en el estudio de casos reales y en la convicción de que aquello que se practica se acaba aprendiendo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: marzo de 2024. Duración: 1 año.

Prácticas

Realización de prácticas en empresas.

Promociones

Becas: ayudas al estudio / beca 30%.

Ventajas del curso

Esta titulación cuenta con asignaturas especializadas en habilidades directivas, de gestión y análisis de empresas. Formación digital completa: Adwords, SEO, SEM, publicidad display… el entorno digital ofrece posibilidades infinitas para las empresas. Con este máster aprenderás a hacer un plan de marketing digital, de social media o a desarrollar un e-commerce, entre otras muchas cosas. Estudio de casos reales.

Profesorado

Los profesores, profesionales de reconocido prestigio en su ámbito profesional, te enseñarán todo lo que necesitas para crear, implementar y dirigir la estrategia comercial de una empresa. Directora: Azucena Martín Quevedo.
Máster Universitario en Dirección Comercial y Datos (online)
Universidad Nebrija
Campus y sedes: Universidad Nebrija
Facultad de Ciencias de la Vida y de la Naturaleza
Campus de La Berzosa. Calle Hostal, s/n 28240 Hoyo de Manzanares (Madrid)
Universidad Nebrija
C/ Joaquín María López, 62, Edificio Joaquín María López 28015 Madrid
Campus Dehesa de la Villa
C/ Pirineos, 55 28040 Madrid
Campus de La Berzosa
Hoyo de Manzanares 28240 Madrid
Sede San Rafael
Pº de la Habana, 70 bis 28036 Madrid
Centro Universitario de Ciencias de la Salud San Rafael
Calle de Santa Cruz de Marcenado, 27 28015 Madrid
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X