Máster Universitario en Marketing Digital

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Bilbao / Bilbo (Bizkaia)
60 créditos
Precio 8.840 €

Descripción

El Máster Universitario en Marketing Digital está orientado a responder a las necesidades digitales de las organizaciones de cualquier sector, y ofrece herramientas fundamentales para desarrollar actividades de marketing digital y desenvolverse en la economía digital.
El Máster universitario en Marketing Digital ofrece una formación especializada con enfoque integrador, bajo un programa eminentemente práctico y con identidad propia.

Temario

El Máster Universitario en Marketing Digital dispone de un plan de estudios elaborado desde sus materias más generales hacia las más específicas del marketing digital finalizando con las materias relacionadas con la aplicación práctica de las competencias adquiridas en el aula a un entorno real en una organización.
La siguiente imagen recoge las unidades didácticas que se trabajan en las diferentes materias del plan de estudios:
Leyenda
  • OB: Obligatoria
Módulo 1
Competencias directivas para la gestión OB 3
Competencias digitales para la gestión OB 2
Emprendizaje digital OB 3
Total 8

Módulo 2
Entorno y oportunidades de negocio en la economía digital OB 3
Estrategia en la economía digital OB 4
Ciencia de los servicios OB 1
Marketing 2.0 OB 6
Mobile marketing y nuevas tendencias online OB 1
Total 15

Módulo 3
Digital Customer Experience OB 2
Digital Branding Management OB 3
Social media OB 5
Promoción web OB 6
Marco jurídico, legal y ético en entornos digitales OB 1
Total 17

Módulo 4
Trabajo de Fin de Máster OB 6
Prácticas Especializadas en Empresa OB 14
Total 20

Competencias para las que te prepara el curso

De cara a alcanzar el objetivo del máster los alumnos adquirirán las siguientes competencias generales: Trabajar en un equipo que gestione el ámbito de marketing digital de una empresa, y desarrollará las capacidades directivas necesarias para liderarlo. Actuar de forma proactiva en la búsqueda de la solución más eficiente a los problemas que plantee la gestión del marketing digital. Demostrar las capacidades de reflexión crítica necesarias para la afirmación de criterios particulares, a través del análisis de la información desde criterios objetivos y posibilitando el desarrollo de mejoras en la gestión del marketing de la organización. Desarrollar las habilidades de visión integral del negocio y comunicación con directivos de otras áreas funcionales. Adquirir las habilidades y competencias necesarias para la puesta en marcha y gestión de proyectos innovadores sustentados en el uso intensivo y eficiente de las herramientas digitales.

Requisitos

Dirigido a titulados/as universitarios/as que deseen especializarse en el ámbito del marketing digital y desenvolverse en la economía digital.

Metodología

Los estudios en Mondragon Unibertsitatea se caracterizan por la practicidad gracias a su estrecha relación con el mundo empresarial. Por ese motivo, coordinamos el esfuerzo conjunto de los docentes y profesionales del sector de la economía digital para emplear casos reales y metodologías activas en las sesiones formativas.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

1 año

Objetivos

La realización de este Máster en Marketing Digital permitirá al alumno:
  • Obtener una titulación oficial en un ámbito como el marketing digital.
  • Obtener amplios conocimientos, metodología y herramientas para abordar los retos que supone la economía digital para las organizaciones.
  • Realizar prácticas en organizaciones donde poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.
  • Tener la posibilidad de realizar networking con los profesionales del sector.
Y todo ello, con el objetivo de capacitación del alumno/a para mejorar la incorporación al mercado laboral con una formación especializada y un enfoque integrador y práctico en el ámbito del marketing digital.

Perspectivas laborales

-Profesional en un departamento de marketing de una organización. -Profesionales en el ámbito del marketing digital (Consultor SEO, Social Media manager, Trafficker, Analista web, Responsable de comercio electrónico, etc.). -Emprendedores o intraemprendedores de iniciativas empresariales en la economía digital.

Precio

Precio 8.840 €
Precio: Primer año: 8.840 euros. Precios previstos para el curso 2023-2024 que serán actualizados por el Consejo Rector en julio 2023.

Lugar donde se imparte el curso

Campus: Bilbao As Fabrik
Máster Universitario en Marketing Digital
MU Mondragon Unibertsitatea
Campus y sedes: MU Mondragon Unibertsitatea
Bilbao As Fabrik
Olagorta Kalea, 26 48014 Bilbao / Bilbo (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X