Máster Universitario en Literatura Española

Facultad de Filología (UCM)

Descripción

El Máster Universitario en Literatura Española tiene como objetivo formar especialistas y expertos en Literatura Española y en Bibliografía Literaria.

 Su planteamiento permite profundizar en el conocimiento de la Literatura Española y adquirir las competencias necesarias para la actividad investigadora y el ejercicio profesional en ámbitos como la educación, la edición de textos y el asesoramiento editorial.

Temario

El alumno debe completar 60 créditos ECTS, con 4 asignaturas obligatorias, 4 optativas y el Trabajo Fin de Máster (12 créditos).

La elección de asignaturas optativas puede realizarse en función de tres itinerarios especializados:

     • Literatura Medieval y de los Siglos de Oro
     • Literatura Moderna y Contemporánea
     • Bibliografía Literaria

Destinatarios

  Los Requisitos de Acceso al Máster se han establecido teniendo en cuenta el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007 y la normativa de Admisión a los Estudios de Máster en la  Universidad Complutense de Madrid, aprobada en Consejo de Gobierno el 10 de noviembre de 2008. El Máster no contempla ninguna prueba de acceso específica.

  El perfil de ingreso es el de Licenciatura o grado en Filología Hispánica o en otras carreras relacionadas con los estudios literarios y humanísticos. Excepcionalmente, se valoran otros grados o licenciaturas que incluyan estas materias o que hayan sido complementados con formación o experiencia profesional en dicho campo.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Literatura Española
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X