Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (MIT)

Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI (UPCO)

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
2 Años
  • Madrid

Descripción


El Máster en Ingeniería de Telecomunicación tiene como objetivo formar a los ingenieros del ICAI que lideren el sector en los próximos años. En el Máster se combinan conocimientos técnicos con formación generalista aplicable a muchos sectores industriales y empresariales, todo ello a través de una formación práctica en la que el estudiante es el actor principal. Además los estudios se adaptan a una sociedad en la que la internacionalización y las habilidades de comunicación y liderazgo son imprescindibles para alcanzar el éxito profesional.



Además del Máster en Ingeniería de Telecomunicación, nuestros estudiantes tienen la opción de cursar una doble titulación con otro máster de Comillas o de una universidad extranjera con la que Comillas tenga acuerdo de doble titulación. La duración del Máster es de dos años aunque algunos programas de doble titulación con universidades extranjeras podrían requerir una duración superior.



Los estudiantes que lo completen podrán colegiarse en el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de España para ejercer la profesión regulada por ley de Ingenieros de Telecomunicación.



 



Ver más

Requisitos


Graduados en Ingeniería Telemática de nuestra Escuela.
Graduados en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación de otras escuelas con buen expediente académico.
También podrán acceder quienes estén en posesión de cualquier título de grado equivalente a los anteriores sin perjuicio de que se establezcan complementos de formación previa.

Plazas

25

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (MIT)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (MIT)