Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Información

Universidad Rey Juan Carlos (URJC)

Descripción

El Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Información pretende formar profesionales de superior calidad, capaces de resolver los problemas de decisión de este nuevo milenio y liderar las sociedades modernas, de gran utilidad en numerosas empresas de alto nivel.
 

Temario

  • Nuevas Tendencias en Ingeniería de Sistemas de Información
  • Sistemas de Información para la Decisión
  • Metodología y Documentación Científico Técnica
  • Sistemas de Información para Gestión del Conocimiento
  • Seguridad en Sistemas de Información
  • Gestión de la Información
  • Trabajo Fin de Máster   

Destinatarios

Esté Máster se proyecta para los alumnos con el título de Ingeniero en Informática, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión o Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, los criterios preferentes de admisión serán el expediente académico y la experiencia laboral.
Para alumnos procedentes de otros títulos de grado los criterios de admisión, además de los anteriores, incluirán la afinidad de los planes de estudio de las universidades de origen y cartas de recomendación del ámbito académico o profesional, que serán valorados por la Comisión de Admisión.
 

Requisitos

  1. Es necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
  2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Un curso académico

Objetivos

Cuando termines este máster
  • Tendrás  conocimientos y una comprensión de base suficientes para desarrollar y/o aplicar ideas originales, bien en el contexto de la Investigación, bien en el del desarrollo, en el área de los sistemas de Información
  • Serás capaz de dirigir, supervisar y participar activamente en el proceso de construcción y gestión de los sistemas de información. Desde el momento de su concepción hasta el momento de su puesta en producción.
  • Tendrás habilidades suficientes para gestionar u optimizar el funcionamiento de Sistemas de Información ya implantados.
  • De forma esencial, tendrás habilidad de integrar conocimientos y de afrontar la complejidad y también de formular juicios a partir de información incierta por medio de herramientas de análisis de datos, pero que incluye reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas ligadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, reflejadas a través de funciones de utilidad socialmente responsables.
 
 

Titulación obtenida

Título oficial de Máster Universitario

Perspectivas laborales

Informes recientes indican que uno de los perfiles profesionales con más futuro, en el área informática, son aquellos que poseen capacidades relacionadas con los Sistemas de Información y con los procesos y técnicas de toma de decisiones.

Ventajas del curso

Este Máster Universitario de modalidad online presenta una novedosa mezcla de Tecnología Informática orientada a la construcción, gestión y organización de Sistemas de Información, por un lado, y Toma de Decisiones, por el otro.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas de Información
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X