Máster universitario en Ingeniería Industrial

Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Descripción

 Este máster, que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a industrial, tiene como objetivo ofrecer formación técnico-científica multidisciplinar, a partir de una visión global de la ingeniería industrial y de una especialización en ramas de la industria como: mecánica, construcción y estructuras, eléctrica, termoenergética, organización industrial, biomateriales fibrosos, textiles técnicos, y estructuras multifuncionales.

El máster en Ingeniería Industrial junto con el grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales constituyen, en la UPC, un programa integrado.

Idiomas en los que se imparte

Català i Castellà

Duración

Dos anys

Perspectivas laborales

La incorporación al mundo laboral de los titulados y tituladas de este máster vendrá facilitada por la visión tecnológica de conjunto y multidisciplinar obtenida, lo que permitirá su incorporación a cualquier tipo de proyectos del ámbito industrial. Otros ámbitos en los que podrán ejercer su profesión son las ingenierías, oficinas técnicas, departamentos de I+D+i, producción y compras o consultorías tecnológicas, de gestión y de diseño de plantas industriales y dirección de proyectos, ámbitos todos ellos que demandan actualmente ingenieros de carácter polivalente. En definitiva, este máster universitario en Ingeniería Industrial confiere una gran versatilidad y flexibilidad en la empleabilidad y capacita para desarrollar y liderar proyectos en todos los sectores industriales. La formación obtenida en organización y en técnicas de gestión, han otorgado a la ingeniería industrial una función significativa en la dirección de empresas industriales y de servicios, dirección y gestión de
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster universitario en Ingeniería Industrial
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X