Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos

Universidad de Sevilla (USE)

Descripción

La finalidad del Máster es preparar a los estudiantes como profesionales competentes en la gestión de los Recursos Humanos. Esta preparación se fundamenta en el modelo científico profesional, que asume que una preparación excelente como profesionales implica la adquisición tanto de competencias de investigación como profesionales. Esta formación de postgrado ofrece una preparación tanto en el conocimiento teórico como en las habilidades requeridas en los diferentes ámbitos de estudio, así como las habilidades necesarias para diseñar nuevas estrategias y métodos para modificar los comportamientos, las situaciones y los procesos psicológicos en los ámbitos esenciales de esta disciplina. Por último, proporciona a los estudiantes la oportunidad de practicar los roles y competencias requeridos para el ejercicio profesional en los contextos en los que se desarrolla esta disciplina. 

Temario

Trabajo Fin de Master
Competencias y Habilidades Directivas 
Comportamiento Organizacional 
Curso Introductorio 
Desarrollo de los Recursos Humanos 
Gestión de Recursos Humanos en Administraciones Públicas 
Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones de Servicio 
Gestión de Recursos Humanos en Organizaciones Pequeñas. PYMES y ONGS 
Gestión Internacional de los Recursos Humanos 
Marco Normativo de los Recursos Humanos 
Metodología de Investigación y Evaluación Organizacional 
Negociación y Mediación Laboral 
Orientación Estratégica de los Recursos Humanos 
Practicum 
Salud Ocupacional

Destinatarios

Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Ciencias del Trabajo. Diplomatura en Relaciones Laborales, Diplomatura en Ciencias Empresariales. Otras titulaciones afines.

Profesional: Titulados que ejerzan o no la profesión y quieran ampliar y sus conocimientos en la disciplina y estén preparados para dirigir el trabajo fin de máster a la resolución de un problema concreto en la organización en la que realicen las prácticas.

Investigador: Titulados con orientación a la investigación (doctorado) que permita avanzar y ampliar el conocimiento científico mediante publicación referenciada.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X