Universidad Loyola Andalucía

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Universidad Loyola Andalucía

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
60 Créditos
11.200 €

Descripción

El Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas proporciona a los futuros profesores la titulación que necesitan para ejercer su profesión.

Ofrece, no sólo los conocimientos necesarios para el ejercicio eficaz de la docencia de las materias específicas, sino que apuesta por el desarrollo y el entrenamiento de las competencias, habilidades y aptitudes necesarios para hacer frente a las situaciones reales con las que el profesor se encuentra en su día a día en el aula.

Este programa ha sido diseñado siguiendo las directrices sobre las necesidades puestas de manifiesto por las direcciones y profesorado de centros educativos.

El Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas habilita para el ejercicio de esta profesión de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006 de Educación (en sustitución del CAP).
Ver más

Temario

Genérico
  • Procesos y contextos educativos
  • Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
  • Sociedad, familia y educación
Específico
  • Complemento de formación disciplinar en la especialidad
  • Aprendizaje y enseñanza de las materias en la especialidad
  • Innovación docente e investigación educativa
Prácticum
  • Prácticas docentes en Centros de Secundaria
  • Trabajo fin de máster
Libre designación
  • Desarrollo de las habilidades docentes
  • Aplicaciones de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Enseñanza a través de la lengua inglesa en ESO y Bachillerato

Destinatarios

Este Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas está creado para Titulados Superiores, que deseen hacer de la formación su forma de vida. Personas con alto potencial de desarrollo, motivadas por aprender y desarrollar sus conocimientos y competencias para ser excelentes en el ejercicio de la docencia.

Titulación obtenida

Máster Universitario (Habilitante)

Perspectivas laborales

El Servicio de Carreras Porfesionales así como el de Loyola Initiatives se encarga de buscarte las mejores prácticas adaptadas a tu perfil y te dará apoyo en la posterior búsqueda de empleo o creación de tu propia empresa:
Programa Oriéntate. Se trata de un programa de acompañamiento que persigue dotar al alumno de herramientas, competencias y habilidades para la búsqueda de empleo y el éxito en su inserción laboral.
Aprenderás a construir tu Marca Personal en redes, a mejorar tu CV y a afrontar con éxito procesos de selección.
Prácticas Profesionales acordes con tu perfil y especialización, ajustando tus intereses con la demanda del mercado. Podrás realizar prácticas durante dos meses en centros educativos de países de Europa.
Inserción Laboral. Seguimiento profesional del proceso.

Precio

11.200 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas