IMF Business School

Máster Universitario en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

IMF Business School

Máster oficial
On-line
Oficial / Homologado
60 Créditos
5.400 €

Descripción

IMF Business School, en colaboración con la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), pone en marcha el Máster Universitario en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Este programa tiene como objetivo formar profesores expertos e investigadores competentes que desarrollen una serie de cualidades, capacidades y competencias necesarias para desempeñar con eficacia su labor en distintos entornos profesionales: ámbito docente, gestión académica, editoriales y asesorías y consultarías de empresas o de instituciones que responden a las necesidades actuales de una sociedad cada vez más multilingüe y multicultural. Además, para aquellos alumnos interesados en la investigación, este área o campo, proporciona conocimientos y técnicas necesarias para hacer posible dicha dedicación.

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán un Título Oficial de Máster por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Además la UDIMA cuenta con un Instituto de Idiomas que te prepara para conseguir en nivel C1 del Marco de Referencia Europeo así como para el examen de certificación DELE y/o SIELE del Instituto Cervantes.
Ver más

Temario

  • Proceso de Aprendizaje del Español como Lengua Extranjera
  • Proceso de Enseñanza del Español como Lengua Extranjera
  • Lengua española como L2. Descripción y uso
  • Literatura española. Teoría e historia
  • Discurso y Comunicación en el Aula: Integración y Desarrollo de Habilidades Lingüísticas
  • Diseño, programación y evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje ELE
  • Tecnologías de la información y la comunicación y la enseñanza del español como lengua extranjera
  • Contextos de enseñanza ELE
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Este máster está dirigido preferentemente a titulados universitarios en Lenguas Modernas, Filología, Lingüística, Traducción, Ciencias de la Educación, Humanidades, Pedagogía y Ciencias de la Comunicación, así como a profesionales de las lenguas que deseen especializarse en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Requisitos


  • Titulación Universitaria o formación relacionada con la enseñanza de lenguas extranjeras y experiencia de mínimo 250 horas como profesor de una lengua extranjera.

  • Español como lengua materna o nivel C1 de conocimiento del español mediante diploma DELE del Instituto Cervantes o equivalente.



Metodología

El Máster Universitario en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera, de 12 meses de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.
La metodología de la UDIMA se basa en un sistema de enseñanza a distancia que promueve la evaluación continua y "aprender-haciendo" en un entorno de cercanía, accesibilidad e interacción en tiempo real entre el profesor y el estudiante, mediante las tecnologías de la información y la comunicación.

Titulación obtenida

Titulación que se obtiene: Máster Oficial por la Universidad a Distancia de Madrid.

Promociones

Financiación sin intereses hasta en 10 meses.

Precio

5.400 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)