Máster Universitario en Emprendedores

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
2 cuatrimestres
entre 1000 € y 2500 €

Descripción

El Máster Universitario en Emprendedores te ayudará a promocionar tu investigación científica del estudiante en la problemática asociada al impulso emprendedor y el análisis exhaustivo de los factores críticos de éxito y de fracaso que provienen de las experiencias emprendedoras.

Temario

  • Teoría de la Decisión
  • Administración de Empresas para Emprendedores
  • Acuerdos de Cooperación para Emprendedores
  • Procesos de Mercado y Eficiencia Dinámica de las Instituciones
  • Dirección de Operaciones para Emprendedores
  • Instituciones Económicas e Iniciativa Emprendedora en la Historia del Pensamiento Económico
  • El Impacto de las Tecnologías y Sistemas de Información en la Actividad Emprendedora
  • Trabajo fin de máster

Destinatarios

El perfil de ingreso recomendado para el Máster Universitario en Emprendedores es el de alumnos procedentes de los Títulos de Grado relacionados con las Ciencias Empresariales, la Economía o el Derecho, así como estudios equivalentes, y en su caso alumnos procedentes de otras titulaciones de grado, cuya aceptación será estudiada.
 

Requisitos

  • Es necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.
  • Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo del que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

El objetivo fundamental es ell análisis en profundidad del papel de las instituciones en la promoción de creación de empresas y la búsqueda y propuesta de políticas que permitan mejorar las condiciones para la creación y mantenimiento de empresas en la economía de mercado desde diferentes perspectivas, empresariales, legales, económicas, institucionales, etc.

Titulación obtenida

Título oficial de Máster Universitario

Perspectivas laborales

Serás capaz de desarrollar y aplicar ideas originales en el área del emprendimiento, utilizando para ello herramientas y modelos de análisis de datos. Podrás liderar equipos multidisciplinares con el fin de afrontar y resolver problemas de toma de decisiones en el ámbito del emprendimiento. Adquirirás además la habilidad de integrar conocimientos, afrontar la complejidad, así como formular juicios a partir de información incierta por medio de herramientas de análisis de datos, todo ello a partir de funciones de utilidad socialmente responsables. Aprenderás a justificar plenamente las alternativas/decisiones que se deben tomar a todo tipo de audiencias y podrás continuar tu formación en el campo del emprendimiento, a través del manejo de publicaciones punteras.

Lugar donde se imparte el curso

Campus de Vicálvaro. Paseo de los Artilleros, 38, 28032 Madrid
Máster Universitario en Emprendedores
Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Campus y sedes: Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Universidad Rey Juan Carlos (URJC)
Calle Tulipán, s/n, 28933 Móstoles (Madrid)
Cursos más populares
X