Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo / European Master in Tourism Management

Facultad de Turismo (UdG)

Descripción

El Máster en Dirección y Planificación del Turismo (MDPT) tiene por objetivo dotar a los estudiantes con conocimientos avanzados en turismo que les permitan asumir cargos técnicos y de dirección en empresas y administraciones públicas y trabajar como personal calificado en el asesoramiento profesional, la innovación empresarial y el estudio académico del turismo.

La enorme complejidad del fenómeno turístico requiere profesionales con un conocimiento global y muy amplio de las múltiples disciplinas relacionadas con la materia. Los conocimientos avanzados en gestión estratégica, innovación, marketing, planificación del territorio, economía y finanzas y legislación son primordiales para tomar decisiones de forma efectiva y competente en cualquier tarea relacionada con el turismo.

Temario

Desarrollo sostenible del turismo
Gestión económica de destinos
Gestión financiera de productos turísticos
Habilidades directivas
Técnicas cualitativas
Técnicas cuantitativas
Turismología
Prácticas externas
Trabajo fin de màster

Destinatarios

Se valorarán los expedientes de los estudiantes que tengan un grado o una licenciatura o diplomatura en Turismo o en otros perfiles de los ámbitos de las ciencias humanas, económicas, jurídicas y sociales. El Consejo de Máster, en función de los expedientes de los candidatos, podrá determinar complementos formativos necesarios para la aceptación de las solicitudes menos ajustadas al perfil de ingreso definido.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo / European Master in Tourism Management
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X