ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (MDPO)

ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
  • Valencia
10.800 €

Descripción

El Máster Universitario en Dirección de Personas y desarrollo Organizativo impartido en el campus de Valencia es uno de los programas más completos que puedes encontrar actualmente en el mercado en la formación de Dirección de Recursos Humanos.



Un programa riguroso, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas, ya que son éstas quienes llevan en última instancia a las empresas hacia el éxito. El factor diferencial de este programa reside en la estrecha relación que se establece entre nuestro alumnado con los profesores, profesionales en la gestión de recursos humanos que aportan conocimientos a través de experiencias profesionales.



El Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo proporcionará al participante una formación que le permitirá afrontar los retos que afectan a la empresa de forma constructiva, ética y con posibilidades de éxito. Proporcionará los conocimientos necesarios para formar gestores de organizaciones empresariales capacitados para desempeñar cualquiera de las funciones organizativas y de dirección de personas.



Igualmente, aquellas personas que cursen el programa, se convertirán en profesionales que tendrán el conocimiento suficiente para utilizar herramientas adicionales de gestión para el enriquecimiento personal del futuro gestor, tanto en sus capacidades y habilidades directivas como en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la gestión y dirección de personas.



El Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo de ESIC te aportará:



Una visión estratégica como instrumento que ayuda a conseguir objetivos empresariales a largo plazo, desde una perspectiva competitiva dentro de un entorno en constante cambio.

Visión global entendiendo la Dirección de Personas y el Desarrollo Organizativo como una parte de la organización que afecta a todas las demás áreas de gestión de la empresa.

Una metodología orientada a la práctica empresarial y la realización de proyectos en grupo que fomenten el espíritu de trabajo en equipo a lo largo de todo el curso.

Una visión ética de los negocios, como marco en el que encuadrar la actuación profesional futura desde una óptica de responsabilidad personal.



Metodología:

El Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo logra la simbiosis entre la teoría y la realidad empresarial, integrándolas con una metodología basada en la formación, el diálogo y el intercambio de experiencias, la reflexión sobre casos y, como base, el desarrollo de la capacidad de análisis y síntesis y una visión de conjunto sobre el sentido y las responsabilidades del propio trabajo.



Enfocar el programa desde la Dirección de la Empresa, articulándose a través de una visión estratégica, con la finalidad de que la función de Dirección de Personas tenga la capacidad de movilizar la organización para el logro de su competitividad.
Ver más

Temario

COMPORTAMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES
DIRECCIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y DE LOS RECURSOS HUMANOS
HABILIDADES DIRECTIVAS
HABILIDADES PERSONALES Y RELACIONALES
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES
PRÁCTICAS EN EMPRESA
TRABAJO FIN DE MÁSTER

Total créditos ECTS: 60

Competencias para las que te prepara el curso

Una visión estratégica como instrumento que ayuda a conseguir objetivos empresariales a largo plazo, desde una perspectiva competitiva dentro de un entorno en constante cambio.
Visión global

Destinatarios


El Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo va dirigido a:





  • Titulados Universitarios con estudios relacionados preferiblemente con Psicología, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias del Trabajo, Económicas, Derecho e Ingeniería Industrial que quieran desarrollarse profesionalmente en el Diseño de las Organizaciones y la Dirección de Personas.


  • Profesionales que, cumpliendo los requisitos de entrada, tengan o quieran optar a puestos de responsabilidad en áreas de recursos humanos, que deseen ampliar conocimientos y, en definitiva, busquen promocionarse a partir del crecimiento actitudinal y aptitudinal.




Metodología

El Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo logra la simbiosis entre la teoría y la realidad empresarial, integrándolas.

Horario/Turno



de Lunes a Jueves de 18:30 a 21:30 horas

Lugar donde se imparte el curso

Valencia

Precio

10.800 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (MDPO)

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (MDPO)