ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (MK&V)

ESIC, BUSINESS&MARKETING SCHOOL (Valencia)

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
60 Créditos
  • Valencia
12.800 €

Descripción

En ESIC te ofrecemos esta completa formación que te prepara en el uso correcto de instrumentos y herramientas de apoyo a decisiones de Marketing y Ventas.



Con el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas, impartido en el campus de Valencia, podrás completar tu formación y experiencia profesional analizando los problemas y situaciones que viven las empresas que operan en el mercado actual y las transformaciones estructurales que sufren debido a la implantación de nuevos desarrollos tecnológicos.



Tras la finalización de este Máster, estarás plenamente capacitado para la toma de decisiones y la aplicación empresarial de los métodos de análisis y procedimientos que proponemos a lo largo de los nueve meses de duración del programa.



Ajustamos el programa formativo a las nuevas tendencias del Marketing como filosofía de gestión, a través de unos contenidos que son actualizados cada año, por medio de importantes directivos de compañías multinacionales que forman nuestro claustro de profesores.



Los principales objetivos que perseguimos con el Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas son:



Elaborar un plan estratégico a partir de una segmentación hecha en el mercado

Dominar las herramientas estadísticas utilizadas en Investigaciones de Mercado

Gestionar las fases del Marketing-Mix, implantando un Plan de Marketing en cualquier sector

Desarrollar un plan de ventas, organizándolo sobre la base de una red de ventas



En definitiva, una capacitación para establecer estrategias empresariales que ayuden a fijar objetivos y metas a través de una planificación de acciones y el desarrollo de sistemas de control.



Objetivos



Capacitar al alumno para elaborar un plan estratégico a partir de la segmentación que ha hecho del mercado.



Posibilitar al universitario para que sepa diseñar una investigación de mercado y conocer las herramientas estadísticas necesarias para ello.



Hacerle conocer y saber gestionar las fases del Marketing-mix, implantando un plan de marketing en cualquier sector e independientemente de que la empresa en la que se lleve a cabo sea pública o privada



Lograr que diferencie bien las distintas herramientas de comunicación, así como los diversos medios que tiene la empresa para comunicar lo que le interesa, haciéndole aprender cual es el mecanismo o la herramienta más apropiados en cada momento.



Llevar al alumno al conocimiento de los distintos métodos de previsión de ventas.



Enseñarle a desarrollar un plan de ventas, organizándolo sobre la base de una red de ventas y de una zonificación apropiada.



Cualificarlo para la elaboración de un presupuesto y para llevar adelante el control de gestión de ese presupuesto.



Desarrollar las habilidades directivas del alumno, así como la oratoria, las presentaciones eficaces y la gestión de las reuniones.



Dotar al estudiante de la habilidad necesaria para mantenerse permanentemente actualizado en los campos del Marketing y las Ventas.
Ver más

Destinatarios

Perfil de salida



El Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas pretende desarrollar en los alumnos capacidades organizativas y las habilidades humanas, intelectuales y técnicas necesarias, para enfrentarse al mundo empresarial actual en continuo proceso de cambio.



Una vez finalizados tus estudios estarás plenamente capacitado para montar tu propia empresa y tomar decisiones directivas en cualquier empresa dentro de las siguientes áreas:



    Dirección General.

    Dirección Económico-Financiera.

    Dirección de Recursos Humanos y Organización.

    Dirección Comercial y Marketing.

    Dirección Comercio Internacional.

    Dirección de Planificación, Programación, Objetivos y Estándares.

    Consultoría y Asesoramiento de Empresas.
Ver más

Requisitos

Requisitos de acceso


Para acceder a las enseñanzas oficiales de Másterserá necesario estar en posesión de un título universitariooficial español u otro expedido por una institución deeducación superior del Espacio Europeo de EducaciónSuperior que facultan en el país expedidor del título parael acceso a enseñanzas de máster.
Así mismo, podrán acceder los titulados conformea sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de EducaciónSuperior sin necesidad de la homologación de sustítulos, previa comprobación por la Universidad de queaquellos acreditan un nivel de formación equivalente alos correspondientes títulos universitarios oficiales españolesy que facultan en el país expedidor del título para elacceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta víano implicará, en ningún caso, la homologación del títuloprevio de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimientoa otros efectos que el de cursar las enseñanzasde Máster.

Idiomas en los que se imparte

Español

Lugar donde se imparte el curso

Valencia

Precio

12.800 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (MK&V)

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (MK&V)