Master Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria + 60 Créditos ECTS

Euroinnova Formación

Descripción

Este Máster Oficial Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria le ofrece una formación especializada en la materia. Gestionar y dirigir un centro sanitario es una labor complicada, ya que exige conocimiento y destreza en áreas muy diferentes necesitando por tanto una capacitación tanto global como especifica. La gestión de los centros sanitarios está regida actualmente por el aseguramiento de unos requisitos de calidad asistencial y eficiencia económica, que hacen necesaria una formación actualizada y sólida en materias muy diferentes.
Este máster en Dirección y Gestión Sanitaria proporciona los conocimientos necesarios tanto en derecho, como en modelos económicos y de calidad para la dirección de un centro de cualquier tamaño. Incluye igualmente conceptos y habilidades de planificación organización y dirección tanto de instituciones globales como de equipos de trabajo concretos, proporcionando la disponibilidad económica con los resultados óptimos de cara al cliente.
Así mismo es necesario conocer los sistemas de información sanitaria y los procesos de mejora innovación y transformación de las unidades y servicios que quedan incluidos tanto en centros pequeños como en grandes servicios sanitarios.
En relación a las personas que intervienen en la gestión de un centro sanitario, es fundamental saber gestionar tanto los equipos humanos de profesionales que están a nuestro cargo como la satisfacción y las demandas de los usuarios de nuestro centro.

Temario

Temario
  • Módulo 1. Gestión Sanitaria Eficiente
  • Módulo 2. Fundamentos De Gestión Económica-Financiera
  • Módulo 3. Derecho Sanitario
  • Módulo 4. Protección De Datos Con Carácter Personal En El Sector Sanitario
  • Módulo 5. Informatización De La Medicina
  • Módulo 6. Gestión De La Calidad Para Productos Y Servicios Sanitarios. Une-En Iso 13485
  • Módulo 7. Dirección De Recursos Humanos Y Gestión Del Talento
  • Módulo 8. Metodología Para La Investigación En Sanidad
  • Módulo 9. Proyecto Final

Competencias para las que te prepara el curso

Este Master Oficial Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria pretende conceder las aptitudes necesarias dirección y gestión del sector sanitario, de forma que completar el contenido permita estar más preparado para la administración de centros y servicios en dicho sector. El presente Master Oficial Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria se encuentra enfocado a alcanzar los contenidos específicos para dotarse de los conocimientos, habilidades, capacidades, etc. que le permitan gestionar centros y el servicio sanitario, como todo lo que se deriva del mismo, ampliando conocimientos en materia legal, comunicativa, informativa y empresarial en el entorno sanitario. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

Destinatarios

Este Máster Oficial Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria está dirigido a los profesionales del mundo de la sanidad, salud, administración y derecho, concretamente en dirección y gestión, dentro del área profesional de los servicios sanitarios, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dirección y gestión sanitaria.
anto profesionales del mundo de la sanidad, del derecho y de la administración y gestión de empresas pueden mejorar sus conocimientos mediante la presente formación.

Metodología

Modalidad: Online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1.500 horas, 60 créditos ECTS. Inicio: Convocatoria abierta.

Objetivos

  • Proporcionar un modelo de evaluación y gestión económica eficaz de los centros sanitarios.
  • Capacitar para la gestión de equipos de personas.
  • Conocer y aplicar la normativa vigente en materia sanitaria y de protección de los datos personales.
  • Planificar la gestión de servicios en un centro sanitario.
  • Controlar los sistemas de información y documentación para la gestión sanitaria.

Titulación obtenida

Al realizar el Master Oficial Universitario en Direccion y Gestion Sanitaria + 60 Creditos ECTS obtendrás una titulación oficial de I livello (primer nivel) de la universidad E-CAMPUS de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con un gran reconocimiento internacional y totalmente válido y homologado, que podrá ser convalidado como titulación oficial.

Perspectivas laborales

Podrás desarrollar una carrera profesional como: Director de centro sanitario Gestor de centro sanitario o asistencial. Responsable de unidades clínicas o servicios. Asesor o gestor de planificación de servicios de salud.

Promociones

Becas disponibles (no acumulables entre sí): 

  • 20% Beca Antiguos Alumnos
  • 20% Beca Desempleo
  • 15% Beca Emprende
  • 15% Beca Amigo
El centro te ofrece Financiación 100% sin intereses. 

Precio

3495 €
Precio del Máster: 3.495 euros.

Bolsa de empleo

Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Master Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria + 60 Créditos ECTS
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X