Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos + Preparación de la Certificación PMP®

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
60 créditos
Precio 4.900 €

Descripción

A través del Máster Oficial en Dirección de Proyectos + Preparación de la certificación PMP® el alumno adquirirá los conocimientos teórico-prácticos necesarios para adoptar el papel de Director o Gestor de Proyectos, que le permitirán gestionar con absoluto éxito cualquier tipo de proyecto sea del tipo que sea, gracias a una amplia variedad de herramientas y metodologías en gestión de proyectos avaladas internacional por el referente a nivel mundial en project management, el Project Management Institute (PMI) ®.
El Máster Oficial Dirección de Proyectos prepara al alumno para obtener algunas de las certificaciones más reconocidas en gestión de proyectos como la del Project Management Professional (PMP) ® o Certified Associate in Project Management (CAPM) ®. Para ello, el Máster Dirección de Proyectos incluye acceso a un Simulador de Examen actualizado a los nuevos cambios del PMI® y del ECO (Exam Content Outline) de 2021. Practicarás con más de 3000 preguntas organizadas por metodología: predictivo o ágil, y por dominio: Personas, Procesos y Entorno empresarial. Puedes elegir entre practicar de manera aleatoria (Como en el examen) o de forma dirigida (Tu eliges metodologías y dominios).
El avance progresivo en los diferentes módulos otorga al alumno diferentes títulos, a la finalización del Máster Dirección de Proyectos el alumno habrá obtenido los 10 diplomas en project management que se detallan a continuación:
  • Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos con la mención especial de Experto en (según itinerario)
  • Experto en Dirección y Gestión de Proyectos de…. (Según Itinerario profesional)
  • Especialización en Dirección de Proyectos
  • Curso de Preparación de la Certificación PMP ®
  • Curso Superior en Dirección y Gestión de Proyectos
  • Curso Avanzado en Microsoft Project 2019
  • Certificado de Proyecto Fin de Máster con la nota obtenida
  • Certificado de «Project Management Professional» (PMP) ® o Certified Associate in Project Management (CAPM) ®, a la superación del examen del Project Management Institute (PMI) ® y Certificado de «Project Management Foundations» (PMF ® – EIGP)
  • Certificado de las prácticas realizadas en empresas (optativas)
  • Diploma acreditativo con 111 PDU's válidos para la renovación de las Certificaciones del Project Mangement Institute (PMI) ®
  • Titulaciones Oficiales Universitarias: título oficial emitido por E-campus University y título propio por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos. *Opción de varios títulos universitarios (consultar tasas).

Temario

  • Curso de preparación de la Certificación PMP ® que le preparará para obtener la certificación más reconocida a nivel mundial en gestión de proyectos, bajo las directrices del Project Management Institute (PMI) ®.
  • Curso práctico de nivel avanzado en dirección y gestión de proyectos donde gestionará de manera práctica un proyecto junto a sus compañeros, aplicando plantillas, procedimientos, herramientas y técnicas y una secuenciación de procesos cuya metodología práctica y secuenciación de procesos es exclusiva del centro. Además aprenderá todo lo concerniente a las técnicas de liderazgo, negociación, comunicación y coaching.
  • Curso avanzado en Microsoft Project aprendiendo a utilizar a fondo el programa más conocido para la gestión de proyectos y que junto a Microsoft Visio, serán necesarios para desarrollar los trabajos prácticos y el proyecto real del Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos.
Titulación obtenida: Una vez realizados los tres módulos, el alumno obtendrá las titulaciones de: Especialista en Dirección y Gestión de Proyectos + Preparación De La Certificación PMP ® + Microsoft Project Profesional 2019.
El Máster Oficial Universitario en Dirección de Proyectos ofrece la posibilidad de realizar diferentes itinerarios que permiten al alumno obtener una mayor especialización en dirección de proyectos o project management en un área específica relacionada con su actividad profesional habitual o escoger el itinerario recomendado de habilidades directivas.
Titulación obtenida: el alumno obtendrá el título de: Experto en Dirección y Gestión de Proyectos de… (Según Itinerario).
Para completar el Máster Oficial Universitario Dirección de Proyectos, el alumno deberá elaborar un proyecto completo de fin de máster, a través del cual aprenderá, entre otras cuestiones, a elaborar el acta de constitución de proyecto y el plan director de proyecto incluyendo todos los planes subsidiarios, líneas bases y documentos anexos al proyecto, necesarios para la gestión de cualquier proyecto independientemente de su tamaño, complejidad o área profesional.
Además, el objetivo final del Máster será la elaboración de un proyecto real que pueda ser sometido a las licitaciones públicas de los principales organismos internacionales de financiación. En caso de lograr la obtención de fondos, los mismos alumnos que han elaborado la planificación del proyecto podrán llevar a cabo la ejecución real del proyecto financiado. La organización del Máster se encargará de dar soporte para la presentación de los proyectos ante los organismos internacionales de financiación.
Titulación obtenida: Una vez finalizado el proyecto, se otorga la titulación final de Máster Internacional en Dirección y Gestión de Proyectos – Experto en… (Según itinerario).

Materias del máster:
  • Microsoft Project Professional 2019.
  • Preparación de la Certificación PMP ® o CAPM.
  • Dirección y Gestión aplicada de Proyectos.
  • Itinerarios:
    • A: Experto en Liderazgo y Habilidades Directivas
    • B: Experto en Proyectos de Cooperación Internacional
    • C: Experto en Gestión Ágil de Proyectos – SCRUM
    • D: Experto en Proyectos de Arquitectura, Ingeniería y Construcción.
  • Proyecto fin de máster.

Destinatarios

El Máster Oficial en Dirección de Proyectos + Preparación de la certificación PMP® va dirigido a personas con experiencia o sin experiencia en la participación en gestión de proyectos de todo tipo que tengan inquietud y deseo de ampliar notablemente sus horizontes formativos, personales y profesionales en el área del project management, así como pertenecer a un destacado grupo de profesionales en una disciplina en plena evolución como es el caso de la dirección de proyectos.
También dirigido a todas aquellas personas que quieran realizar un Doctorado y es baremable para oposiciones.
Los estudiantes que deseen matricularse en el Máster Dirección de Proyectos deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el Máster Dirección de Proyectos. Una vez corroborados estos datos, la dirección del Máster Dirección de Proyectos revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados en el Máster Dirección de Proyectos para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

Metodología

Modalidad online con videoconferencias en tiempo real. Acceso a un completo Campus Virtual. Vídeo conferencias. Tutor personal.

Duración

Duración: 12 meses.

Titulación obtenida

El Título Oficial de Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos está desarrollado de acuerdo al Plan Bolonia y es válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Este título habilita para la realización del Doctorado y es baremable para oposiciones.

Prácticas

Realización de prácticas voluntarias en empresas asociadas.

Perspectivas laborales

Al finalizar el Máster Oficial en Dirección de Proyectos estarás preparado para: Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización. Dominar las herramientas y la metodología de la gestión de proyectos. Gestionar proyectos de acuerdo a los estándares del Project Management Institute (PMI) ®, referente internacional en el área del project management.

Promociones

  • Becas y financiación disponibles.
  • El Máster Dirección de Proyectos es bonificable por la Fundación Tripartita (sólo para empresas españolas)
  • Se ofrecen facilidades de pago para el Máster Dirección de Proyectos

Ventajas del curso

El Máster Oficial en Dirección de Proyectos da 60 créditos ECTS reconocido en el (EEES) Espacio Europeo de Educación Superior. Alta como miembro del PMI® por un año Acceso a un Simulador de Examen PMP®-CAPM® La Guía actualizada del PMBOK® El libro El Valor Ganado de Antonio Oliva González Guía práctica sobre Microsoft Project 12 Meses de acceso a un simulador de examen Garantía de certificación Renovación de las Certificaciones del PMI® Ejercicios y test oficiales proporcionados directamente por PMI® Descuento en la tasa del examen Apoyo técnico en el proceso de solicitud de examen al PMI® Ciento veinte (120) horas de clases por videoconferencia en tiempo real Descarga de materiales, plantillas, documentación adicional Guía práctica sobre Microsoft Project Licencia gratuita para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft Metodología única de gestión aplicada de un proyecto 100% Bonificable por FUNDAE empresas españolas

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

Profesorado de alto nivel y referente internacional en project management. El profesorado del Máster Oficial en Dirección de Proyectos está formado por profesionales y referentes del área de la gestión de proyectos a nivel mundial. Luis Ángel Gil o Antonio Oliva son algunos de los profesores que imparten clase dentro del Máster Dirección de Proyectos de EIGP y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos + Preparación de la Certificación PMP®
Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)
Campus y sedes: Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
C/ Enrique de Sena, 2. Bajo 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Cursos más populares
Solicita información
X