Universidad Loyola Andalucía

Máster Universitario en Asesoría jurídica de empresas

Universidad Loyola Andalucía

Máster
Presencial
Oficial / Homologado
60 Créditos
  • Sevilla
11.200 €

Descripción

El Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas de la Universidad Loyola Andalucía está diseñado para la formación sólida de profesionales vinculados con el ámbito del Derecho empresarial. 

Para que las empresas puedan cumplir con sus importantes funciones sociales en lo concerniente a la producción de bienes y servicios destinados a satisfacer las diferentes necesidades de las personas, la generación de riqueza, la distribución de riqueza (a través del empleo que generan, las contribuciones impositivas y sociales que satisfacen, sus políticas de responsabilidad social), etc. son imprescindibles los asesores jurídicos especializados en las ramas del ordenamiento jurídico que mayor proyección tienen sobre la empresa.

Temario

Primer semestre
  • La empresa como realidad económica
  • La empresa como realidad jurídica
  • Régimen Tributario de la Empresa
  • Técnicas de gestión de despachos, habilidades profesionales y ética profesional
Segundo semestre
  • Derecho público económico
  • Régimen jurídico del mercado y del tráfico empresarial
  • Régimen jurídico de las relaciones laborales y de la Seguridad Social en la empresa
  • Prácticas externas
  • Trabajo fin de máster

Destinatarios

El máster está dirigido a graduados y licenciados en derecho, que deseen adquirir una formación muy sólida y especializada en derecho empresarial que les capacite para realizar las principales funciones y tareas que debe desarrollar un asesor jurídico de empresas.

Requisitos

Todos los másteres de Universidad Loyola Andalucía requieren superar un proceso riguroso de admisión. Las pruebas de admisión no suponen ningún compromiso, ni tienen coste alguno. 

El acceso al Máster Universitario por la Universidad Loyola Andalucía, de acuerdo con el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, modificado por el artículo 9 del Real Decreto 861/2010, requerirá estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Asimismo, podrán acceder los titulados procedentes de sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Secretaría General de la Universidad Loyola Andalucía de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de Postgrado. Conforme a la legislación vigente, el acceso por esa vía no implicarán en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión la persona, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar estas enseñanzas de Máster.
Ver más

Idiomas en los que se imparte



Duración

Comienzo: Octubre 2019.

Titulación obtenida

Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas. (Titulación oficial).

Precio

11.200 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Asesoría jurídica de empresas

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Asesoría jurídica de empresas