Máster Universitario en Arte: Idea y Producción

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Sevilla
60 créditos

Descripción

El Máster Universitario en Arte: Idea y Producción se implantó en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla a partir del curso 2010/2011, con una carga docente de 60 créditos.
Por ser un título oficial posibilita la adaptación a las Universidades Europeas a través del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS).
La estructura formativa del Máster propiciará un desarrollo formativo personalizado en base a un planteamiento que supera la tradicional división entre técnicas y géneros artísticos para vincularse con la realidad de la práctica artística contemporánea que tiende hacia modelos intermediales e interdisciplinares.
Cada estudiante se inscribirá en uno de los módulos de itinerario que se ofertan, con el fin de desarrollar su trabajo teórico y práctico en base a una línea de creación/investigación coherente, dirigida a la elaboración del correspondiente Trabajo Fin de Máster. Todas las asignaturas de los módulos de itinerario tienen un carácter transversal y abierto, garantizándose la libertad del estudiante para decidir el enfoque que le interese para el desarrollo de su proyecto artístico.

Destinatarios

Está dirigido a estudiantes que tengan formación superior en materias artísticas - prioritariamente licenciados o egresados en Bellas Artes - contemplándose la posibilidad excepcional de admisión de egresados de otras titulaciones afines a las Bellas Artes, como son las de Imagen (Comunicación), Arquitectura, Estética (Filosofía), Historia del Arte, etc.
El perfil del estudiante de este Máster universitario se caracteriza por la inquietud en relación a la creación artística y por el interés en el estudio y la investigación en los múltiples ámbitos de la cultura y el arte contemporáneo.
Máster Universitario en Arte: Idea y Producción
Facultad de Bellas Artes (Sevilla)
Campus y sedes: Facultad de Bellas Artes (Sevilla)
Facultad de bellas artes
C/ Laraña, 3 41003 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X