CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster Universitario en Alta dirección

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa

Máster oficial
On-line
Oficial / Homologado

Descripción

El Máster Universitario en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos, con titulación oficial, es un programa formativo online cuyo contenido, estructura y diseño responde a un Máster transversal en Administración y Dirección de Empresas. La Universidad Rey Juan Carlos es la máxima responsable de los procesos de evaluación y es la Institución encargada de firmar y expedir el Título Universitario en Alta Dirección.



CEUPE - CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO se encarga de preparar y capacitar a los alumnos para alcanzar con éxito dicha Titulación Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, a través de un modelo académico basado en la calidad de sus contenidos, experiencia docente y profesional de su profesorado, metodología y herramientas pedagógicas, ofreciendo una formación eminentemente práctica en la que se apliquen constantemente los conocimientos que se adquieren a casos prácticos de empresa. Todo ello bajo la dirección, supervisión y seguimiento de la propia Universidad Rey Juan Carlos - URJC.



A la finalización del Máster y, una vez superado con éxito los procesos de evaluación marcados por la URJC, el alumno recibe dos titulaciones independientes con dos itinerarios formativos independientes. Por un lado se le hace entrega por parte de la Universidad del Título Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos - Máster Universitario en Alta Dirección. Y de otro parte, CEUPE - Centro Europeo de Postgrado hace entrega al postgraduado del título propio de MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas.



Es un Máster con un alto nivel de visión estratégica y directiva cuyo objetivo principal del programa es formar a profesionales en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas para la Alta Dirección que logren desarrollar capacidades de decisión y liderazgo asentadas en bases sólidas, garantizando la adquisición de conocimientos especializados a través de competencias analíticas y profesionales. Entre otros objetivos particulares destacan: Análisis de Información Contable y Estadística, Dirección Financiera, Liderazgo, Comportamiento y Responsabilidad Social, Estrategia, Dirección Comercial, Contabilidad Fiscal, Tecnología y Dirección de Operaciones, Negocios Gobierno y Economía Internacional, Inglés Profesional, Dirección Emprendedora, Recursos Humanos y Modelos de Valoración.



Además, se formará en el dominio de las estrategias y la gestión de procesos de creación y dirección de empresas, en el desarrollo de las habilidades y actitudes necesarias, en el diagnóstico y resolución de los problemas que lleva consigo la creación y el desarrollo de un negocio, en la creación de una red de conocimiento y networking entre alumnos, académicos y profesionales y en la capacidad de trabajo en equipo durante el proceso de toma de decisiones. Los estudios que se proponen en este máster constituyen el pilar esencial para desarrollar actividades de Dirección y Gestión de Empresas del siglo XXI.



Para alumnos de Latinoamérica el título lo expide la Universidad Rey Juan Carlos. 
Ver más

Temario

El plan académico del Máster Universitario en Alta Dirección ha sido diseñado y adaptado a la estructura, contenidos, evaluación y modelo pedagógico del Programa Máster Oficial de la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad evaluadora e Institución encargada de firmar y expedir el Título Oficial, en virtud al convenio de colaboración educativa firmado entre la Universidad Rey Juan Carlos y CEUPE-Centro Europeo de Postgrado. Todo el contenido desarrollado por el Claustro Docente del Centro Europeo de Postgrado sigue los patrones de rigor y excelencia académica marcados estrictamente por la Universidad Rey Juan Carlos.
  • Dirección financiera.
  • Dirección de recursos humanos.
  • Dirección comercial.
  • Tecnología y dirección de operaciones.
  • Dirección estratégica.
  • Dirección estratégica.
  • Liderazgo comportamiento y responsabilidad social.
  • Análisis integral de empresas.
  • Examen presencial - trabajo fin de master.
Ver más

Titulación obtenida

Título Oficial expedido por URJC – Universidad Rey Juan Carlos: Máster Universitario en Alta Dirección.
Título expedido por CEUPE: MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas.
Para alumnos de Latinoamérica el título lo expide la Universidad Rey Juan Carlos.

Promociones

Pago único: descuento del 5 %.

Programa de becas limitadas.

Facilidades de pago sin intereses.

Curso de idiomas gratuito.

Precio

Precio oficial: 7280 euros.
Precio becado: 3640 euros (beca del 50%).
Matrícula: 340 euros + 10 cuotas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Alta dirección

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Alta dirección