Escuela Internacional de Negocios (CESTE)

Máster en Tecnologías de Comunicación (MTC)

Escuela Internacional de Negocios (CESTE)

Máster oficial
Presencial
Oficial / Homologado
2400 Horas
  • Zaragoza
9.525 €

Descripción

El Máster en tecnologías de comunicación (MTC) pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores.

Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas.

Temario

El programa del Máster de Tecnologías de Comunicación se estructura en 5 módulos, más la elaboración de un proyecto final.
Los cuatro primeros módulos se centran en el desarrollo de habilidades técnicas en diversos campos de las comunicaciones, así como en el desarrollo de habilidades de diseño y resolución de problemas relacionados con las tecnologías estudiadas.
El quinto módulo está diseñado para dotar a los alumnos de las herramientas básicas para enfrentarse a proyectos de investigación.
El proyecto final tiene una gran importancia. En él el alumno debe demostrar las capacidades adquiridas y desarrolladas a lo largo del programa mediante un trabajo de investigación y desarrollo.
Los contenidos de los distintos módulos son compatibles con algunas de las certificaciones profesionales más reconocidas en el mundo de las comunicaciones. Se animará y orientará a los alumnos a que obtengan algunas de estas certificaciones.

Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Análisis de las necesidades y sugerencia de mejoras que las tecnologías de comunicación pueden aportar a las empresas.
Diseño de soluciones para cubrir las necesidades empresariales.
Implementación de soluciones de comunicaciones en entornos empresariales.
Soporte técnico de comunicaciones en entornos críticos y/o complejos.

Destinatarios


  • El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química…).

  • En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información.



Metodología

En CESTE seguimos el modelo educativo británico, de acuerdo a los estándares de la QAA (The UK Quality Assurance Agency for Higher Education) y supervisados por la Universidad de Gales.
De acuerdo al modelo educativo británico, nuestra metodología es:
• Dinámica y permanentemente revisada.
• Innovadora, aplicando las últimas tendencias educativas tales como las simulaciones de gestión, el design thinking o el role playing.
• Eminentemente práctica para que nuestros alumnos desarrollen conocimientos, procedimientos y estilos de trabajo propios.
• Personalizada, centrada en grupos reducidos y atenta a las capacidades y singularidades de cada estudiante.
• Una auténtica vivencia personal, que anima a los estudiantes a que desarrollen todo su potencial.
• Moderna, haciendo uso de las últimas tendencias metodológicas de la tecnología actual y sus posibilidades (cada alumno recibe un ordenador portátil al comienzo de la carrera como herramienta de

Idiomas en los que se imparte

El programa requiere el aprendizaje del idioma inglés con un alto nivel de exigencia, para la obtención del título. El objetivo es que el alumno finalice la carrera con un nivel B2 en inglés.

Tipo de evaluación

Se toman en consideración: Asistencia, Participación en clase, Casos prácticos, Presentaciones orales, Trabajos individuales, Trabajos en grupo, Pruebas escritas, Proyecto de Fin de Máster

Horario/Turno

Próxima convocatoria: octubre del 2019.

Duración

1 curso académico. 90 créditos ECTS

Objetivos

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores.



Titulación obtenida

Titulación oficial británica: MSc in Communication Technology, University of Wales.
Titulación propia: Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación, CESTE, Escuela Internacional de Negocios
A la titulación se puede acompañar el Suplemento Europeo al Título. Es un documento que certifica la formación del alumno, de acuerdo al sistema europeo de créditos ECTS.

Precio

9.525 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Tecnologías de Comunicación (MTC)

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Tecnologías de Comunicación (MTC)