Galicia Business School

Máster en Supply Chain Management y Logística

Galicia Business School

Máster
Presencial
10 Meses
  • 3 sedes
    -
    • A Coruña
    • Santiago de Compostela (A Coruña)
    • Vigo (Pontevedra)
12.450 €

Descripción

La logística y la gestión de la cadena de suministro son un elemento central en la competitividad de las empresas, convirtiendo la Supply Chain Management en la clave del éxito de compañías líderes, tanto en sectores industriales como de servicios.

La digitalización de la economía, el crecimiento del e-commerce y la globalización de la actividad empresarial han puesto en primer plano la gestión de la cadena de suministro y la logística. Es necesario innovar en este terreno y dar soluciones eficientes y sostenibles. Para eso debemos contar con profesionales y directivos de la máxima cualificación.

El objetivo de ASIME y Galicia Business School es ofrecer un máster profesional,

práctico y experiencial, que aúne el saber de los mejores expertos y que sea el resultado de la cooperación de instituciones y empresas muy acreditadas en la materia.

Por eso, el Máster en Supply Chain Management y Logística incorpora a una formación de postgrado la acreditación ELA (European Logistics Association) de European Senior Logistician - ESLog (EQF Level 6) a los participantes que superen el programa. Así,

los participantes verán reconocidos nacional e internacionalmente sus estudios. A esta acreditación se suma la formación y certificación en Lean Supply Chain Management, dada la importancia que los modelos y la filosofía Lean han adquirido en el ámbito logístico.

Para ello, se han sumado voluntades:

FELOG, Logistun, CEL (Centro Español de Logística), el Instituto Lean, ASIME y Galicia Business School.
Ver más

Temario

El Máster en Supply Chain Management requerirá de una dedicación de 450 horas. Conscientes del formato "part time" de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana).
  • Módulo APICS: Conceptos básicos de la cadena de suministro.
  • English for Logistics.
  • Planificación de la Demanda.
  • Gestión de compras Sourcing y Aprovisionamientos.
  • Lean BASICS.
  • Logística de producción y mejora de la calidad.
  • Alcanzando la excelencia en la distribución: almacenaje, manipulación, transporte y logística inversa (Mantenimiento Industrial).
  • Juego Simulación.
  • Gestionando personas en operaciones: potenciando las habilidades Directivas del Supply Chain Manager.
  • Master Class.
  • TIC´s y Transformación digital.
  • Liderando la estrategia de operaciones y la toma de decisiones en logística.
  • Lean Supply Chain Management.
  • Gestión global de la Cadena de Suministro: Logística y Mercados internacionales.
  • Gestión de la Innovación, sostenibilidad medio ambiental y responsabilidad social.
  • Finanzas.
  • Proyecto Fin de Máster.
Ver más

Destinatarios

Profesionales, directivos y titulados universitarios que desarrollan su actividad en el ámbito logístico y de gestión de la cadena de suministro en organizaciones y empresas, tanto industriales como de servicios, y que cuenten con una experiencia mínima en la gestión de al menos tres años en el ámbito logístico, o que, procedentes de otras áreas, quieran orientar su carrera profesional hacia este campo.

Los destinatarios deben ser personas abiertas a su propio proceso de transformación: se integrarán en un auténtico programa de entrenamiento directivo que actuará como acelerador de sus competencias profesionales y directivas, mejorando su productividad y desarrollando su perfil y, por tanto, su contribución a los resultados de su organización.

Dado el enfoque profesional del programa, podrán acceder a él los profesionales en ejercicio que, no contando con titulación universitaria, acrediten una experiencia profesional y/o directiva relevante.
Ver más

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Metodología

Presencial, part-time y Full-time.
Learn by doing: Se trata de un programa experiencial y de entrenamiento que combina métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales de los participantes. Business Game, simulaciones empresariales, roleplaying, Master Classes, Proyecto de fin de Máster y casos prácticos. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Horario/Turno

Las sesiones presenciales se realizarán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, de 16:30 a 20:45 y de 09:30 a 13:45 horas.

Duración

Duración: 10 meses (450 horas).
Convocatoria abierta todo el año.

Objetivos


  • Formar a profesionales en el nuevo marco de la logística y la cadena de suministros para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente.

  • Los alumnos serán capaces de analizar, desarrollar, ejecutar y supervisar estrategias en el ámbito de la logística.



Titulación obtenida

Título Máster en Supply Chain Management por Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.
Además, recibirás la acreditación ELA (European Logistics Association) de European Senior Logistician y la certificación en Lean Supply Chain Management.

Promociones


  • Becas disponibles.

  • Promociones y condiciones preferentes de financiación.



Precio

12.450 €
Socios de ASIME, Alumni y empresas asociadas de Galicia Business School: 9.960 euros

Ventajas del curso

Acreditaciones internacionales: El máster incorpora la acreditación ELA (European Logistics Association) de European Senior Logistician, a la que se suma la certificación en Lean Supply Chain Management.
expertos en Supply Chain Management y logística: Este programa surge de la colaboración de Galicia Business School con instituciones expertas en la materia como FELOG, Logistun, CEL (Centro Español de Logística) y el Instituto Lean para asegurar la mayor practicidad y profesionalidad.
Docentes en activo: Contamos con los mejores expertos de Felog (Foro Español de Logística)-Logistun, Instituto Lean, CEL (Centro Español de Logística) y Galicia Business School. Te trasladarán la realidad y las necesidades del mercado laboral que beben día a día en el entorno empresarial.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Supply Chain Management y Logística

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Supply Chain Management y Logística