Máster Semipresencial en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

IMF Smart Education

Descripción

La actual competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base a la cualificación de su capital humano y en el grado de satisfacción de las necesidades de sus clientes, algo que implica una buena preparación en los diversos ámbitos que puedan concurrir en el posicionamiento competitivo de la empresa.
De ahí que las empresas consideren imprescindible una Dirección que recaiga en manos de profesionales con una impecable preparación en gestión empresarial, en aspectos como recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.
IMF es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa.
Obtendrás la preparación y titulación que te permitirá integrarte como ejecutivo en una empresa en general. Además, habrás tenido la oportunidad de crear un networking (red de contactos) vital para tu futuro profesional, gracias al contacto con profesores y alumnos.

Metodología:
La metodología de este máster suma las ventajas de la presencialidad a las ventajas de la formación online. 
Los alumnos que se matriculen asistirán a 18 sesiones presenciales programadas los sábados, en las que el equipo docente presenta los contenidos del máster de forma práctica proponiendo ejemplos de casos prácticos relacionados con el temario.  
Además IMF Smart Education invita a sus alumnos a 3 seminarios de temáticas afines al área de conocimiento, con el fin de ampliar sus competencias profesionales.
Estas sesiones presenciales permiten al alumno conocer profesionales, tanto alumnos como docentes, lo que convierte a estas sesiones de networking. Además, tendrán acceso al campus virtual donde disfrutar de las herramientas tecnológicas de la formación online

Temario

MÓDULO I: Dirección estratégica en la empresa

MÓDULO II: El marketing en la empresa: estrategias, herramientas y planes para el éxito

MÓDULO III: El éxito en la venta: dirección y técnicas comerciales

MÓDULO IV: Dirección de Operaciones y Logística

MÓDULO V: Dirección de sistemas de información y control

MÓDULO VI: Gestión de Recursos Humanos

MÓDULO VII: Gestión económica y financiera

MÓDULO VIII: Habilidades directivas: el líder en acción

MÓDULO IX: Creación de empresas

MÓDULO X: Curso de RR.HH. 2.0

Destinatarios

Profesionales que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral.

Requisitos

Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente.

Titulación obtenida

Máster por la Universidad Nebrija + Máster por IMF Smart Education + Curso de RR. HH. 2.0.

Promociones

Descuento por pago al contado del 5%
Financiación de hasta 12 meses sin intereses.

Precio

3955 €
Precio sin beca: 11500 euros. Precio con beca del 65%: 3955 euros.

Profesorado

El cuadro de tutores del curso está formado esencialmente por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster Semipresencial en Dirección y Administración de Empresas (MBA)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X