Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad (RSC)

CMI Business School

Descripción

CMI Busness School ofrece su Máster en RSC y Sostenibilidad, este Programa le permitirá maximizar sus posibilidades de éxito en el desarrollo de su carrera, capacitándole para la dirección y administración de empresas y organizaciones; su empleabilidad se verá multiplicada para trabajar tanto en grandes multinacionales como en medianas y pequeñas empresas, así como en empresas sociales y fundaciones. A través de una formación de excelencia este programa le capacitará para dirigir con éxito áreas, equipos, proyectos, organizaciones y la creación de empresas innovadoras con foco en un crecimiento responsable y sostenible.

Temario

Consultar con el centro.

Requisitos

  • Título universitario (o certificado de haber completado el grado).

Metodología

Modalidades: Presencial semanal, presencial quincenal y online.

Duración

Las fechas de inicio de las clases son en febrero y octubre.

Objetivos

  • Este programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades directivas para ejercer un liderazgo responsable.
  • El Máster en RSC y Sostenibilidad se enfoca en el aprendizaje de técnicas de gestión basada en valores para crear y administrar organizaciones en armonía con la sociedad y el entorno.
  • El programa incluye una visión general de los negocios que permite evolucionar a los estudiantes a todos los niveles, tanto personal como profesional, permitiéndole liderar con integridad y ejemplaridad empresas y fundaciones innovadoras y sostenibles.

Titulación obtenida

Título propio.

Prácticas

Las Prácticas Profesionales en Empresa podrán realizarse en concepto de Proyecto de Fin de Máster o adicionalmente al mismo.

Promociones

CMI concede a través de su Fundación Universal Becas de Estudio:
  • Hasta el 50% de bonificación por excelencia académica, diversidad funcional o para personas provenientes de países en vías de desarrollo o economías emergentes.
  • asta el 25% de bonificación por trayectoria profesional en RSC, ONGs o similares, desempleados o recién graduados.
Además, contamos con financiación sin interés hasta en 9 cuotas.

Precio

entre 2500 € y 5000 €
Presencial: 7.340 euros, y con 5% de descuento por pronto pago 6.973 euros. Presencial quincenal: 5.180 euros, y con 5% de descuento por pronto pago 4.921 euros. Online: 3.920 euros, y con 5% de descuento por pronto pago 3.724 euros.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad (RSC)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X