Descripción

El Máster en Ciencias Políticas centra su atención en diferentes aspectos de las relaciones internacionales y estudios en la resolución de conflictos teniendo en cuenta los acontecimientos políticos locales y globales.



El programa de este Máster está enfocado a un estudio interdisciplinar de la resolución de conflictos y las relaciones internacionales, destacando la metodología de la investigación y la redacción académica. La segunda parte del curso obligatorio se centra en el legado del imperialismo, la idea de alteridad y las políticas de identidad.



Los alumnos se adentrarán en los principios básicos del estudio de conflictos dentro del marco de las Relaciones Internacionales. Al estudiar casos concretos, cada alumno desarrollará una visión heterogénea y crítica, sin perder de vista la perspectiva histórica y los acontecimientos actuales.



Tras terminar el Máster, los alumnos dominarán una serie de destrezas de enorme demanda en el campo de la política y las relaciones internacionales. El programa está ajustado a estudiantes que busquen hacer carrera en la diplomacia, gestión humanitaria y crisis, asesoramiento político y desarrollo estratégico.
Ver más

Duración

1 ó 2 años.
60 ó 120 ECTS.

Lugar donde se imparte el curso

Marbella

Precio

12.900 euros/21.900 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Relaciones Internacionales

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Relaciones Internacionales