Escuela Europea de Negocios - Murcia

Máster Redes e Integración de Sistemas

Escuela Europea de Negocios - Murcia

Descripción

El Master Redes e Integración de Sistemas se imparte en modalidad presencial en Murcia. Su precio es de 9.050 euros. "FINANCIACIÓN PROPIA 100% - ¡Consúltanos!"



¿Por qué hacer un Master en Redes e Integración de Sistemas Executive en la Escuela Europea de Negocios?



Cursar estudios en la Escuela Europea de Negocios es una de las decisiones de inversión más importantes que puede hacer. Escoger el programa adecuado resulta clave para su futuro profesional. El Master en Redes e Integración de Sistemas (MRIS) le capacitará para desarrollar funciones claves en la organización y dirección de proyectos en el ámbito de la empresa.



La Escuela Europea de Negocios es una de las escuelas líderes en España. Con una formación seria y dinámica.



En el MRIS Executive de Escuela Europea de Negocios el programa formativo provee al alumno de las herramientas necesarias para incorporar el conocimiento más teórico en materia de redes gracias a las prácticas continuas en nuestros laboratorios. Nuestro enfoque es innovador, adaptándonos a los nuevos requerimientos del mercado en materia de Redes e Integración de Sistemas que demandan las empresas.



Metodología

En el programa de la Escuela Europea de Negocios aplicamos la metodología de “Accelerated learning”, para poder formar más en profundidad y con más rigor con el mismo esfuerzo de nuestros alumnos.



“Accelerated learning”:

El proceso de asimilación de la mente humana es complejo. Todos tenemos un caudal de procesamiento determinado, produciéndose un “bloqueo” de aprendizaje cuando intentamos comunicar más de lo que ese caudal puede asimilar. Por medio de técnicas de aprendizaje acelerado “Accelerated learning” podemos aumentar el caudal de absorción de conocimientos, habilidades y actitudes. Optimizar los momentos de asimilación, despertar la proactividad de los alumnos, incluso en la distancia, utilizar la predisposición emocional, integrar los canales de percepción (auditivo, visual, verbal, autodescubrimiento) y utilizar la acción y casos prácticos (lo que aprendo lo aprendo haciéndolo), son técnicas que utilizamos para:

- Lograr un aprendizaje mayor en menor tiempo y con menos esfuerzo.

- Conseguir una mayor integración de lo asimilado con las habilidades necesarias para desarrollarlo en el futuro.

- Dotar del mismo nivel de preparación a nuestros alumnos presenciales y online.



Junto con ésta metodología se integran:

- Sesiones lectivas: impartidas por profesores con experiencia profesional escogida por su importancia y adecuación al programa.

- Casos prácticos: análisis y desarrollo de supuestos y casos prácticos para desarrollar capacidades intelectuales y de habilidades y consolidar sus conocimientos y aplicaciones al desempeño práctico.

- Talleres de trabajo en equipo: workshops para potenciar las habilidades de interrelación y desarrollo creativo, así como para consolidar sus conocimientos y su aplicación práctica.

- Sesiones magistrales: aunque el profesorado es profesional en activo, en algunas áreas concretas se invitará a ponentes de reconocido prestigio para aportar alguna visión interesante por su actualidad u oportunidad.

- Proyecto fin de master: los alumnos desarrollarán un proyecto fin de master en el que aplicarán los conocimientos adquiridos, con la facilitación de un tutor.



La buena formación de los alumnos hace que los proyectos sean de una calidad excepcionalmente alta. En la Escuela Europea de Negocios estamos realmente orgullosos de los proyectos de nuestros ex-alumnos que nos consolidan como una de las mejores instituciones donde formarse para la empresa real. Especialmente orgullosos estamos de los proyectos de los alumnos online que al no invertir tanto tiempo en desplazamientos consiguen el nivel de excelencia en sus proyectos, solventes y potentes.



Objetivos Master Redes e Integracion de Sistemas



El Master en Redes e Integración de Sistemas - MRIS Executive está diseñado para capacitar en todas las áreas de un proyecto de redes tanto a titulados medios y superiores como a profesionales del mundo de la informática y de las telecomunicaciones que necesitan desarrollar habilidades técnicas específicas para elaborar y poner en marcha proyectos dentro de sus empresas. Este Master tiene como objetivo desarrollar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su carrera profesional con éxito.



Beneficios

El MRIS Executive es una experiencia de gran impacto. A lo largo del desarrollo del programa, adquirirá un profundo conocimiento de todas las áreas que intervienen en el desarrollo de un proyecto de redes desde el momento que se concibe hasta el momento en que se materializa su integración en la organización global de la empresa. Además, el Master en Redes e Integración de Sistemas fomenta el desarrollo de las habilidades personales y profesionales necesarias para dirigir en la realidad al equipo de personas que intervienen en cada proyecto, lo que le proporcionará la seguridad para avanzar y acometer oportunidades de desarrollo de carrera en el futuro.



Frente al enfoque más académico y teórico de los programas de otras instituciones, en la Escuela Europea de Negocios tenemos un enfoque claramente práctico en el que se aprende a través de prácticas y simulaciones continuas a lo largo del programa formativo.



El programa formativo del Master en Redes e Integración de Sistemas ha sido desarrollado en conjunto con consultores y directores de empresa, de forma que se adecúe a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos el Networking entre ex-alumnos y profesores explicando además como manejarse en entorno de Networking altamente efectivos como las redes sociales en Internet. La titulación del MRIS Executive de la Escuela Europea de Negocios, altamente conocida y respetada en los entornos académicos y empresariales, le proporcionará alta visibilidad de su currículum, alta credibilidad en sus competencias y el conocimiento que actualmente demandan las empresas en materia de Redes e Integración de Sistemas.


Ver más

Temario

Introducción genérica al Programa:

A) DISEÑO DE REDES: CCNA 4.0 EXPLORATION (120 h)
I. Concetos básicos sobre Networking
II. Principios básicos sobre Routers y Enrutamientos
III. Fundamentos de Conmutación y Enrutamiento intermedio
IV. Tecnología WAN

B) SEGURIDAD EN TECNOLOGÍAS IT (70 h)
I. Conceptos de Seguridad
II. Riesgos de Seguridad en los Sistemas de Información y Comunicaciones
III. Ataques por Ingeniería Social. Marco Legal de la Seguridad. La profesión de "hacker" en términos económicos
IV. Seguridad en Redes de Área Local
V. Seguridad Perimental
VI. Criptografía, Tunelización y Estructuras de Clave Pública.
VII. Definición de Políticas de Seguridad. Gestión centralizada de Políticas de seguridad SGSI Iso 27000

C) FORMACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE VOZ SOBRE IP (50 h)
I. Introducción y Conceptos sobre Telefonía
II. Convergencia de Servicios sobre IP
III. Funcionalidades y Ventajas de la Telefonía IP
IV. Elementos que Forman uin Sistema de Telefonía IP
V. Tecnologías de Calidad de Servicio
VI. Arquitecturas y Protocolos de Tecnologías IP
VII. Servicios soportados sobre infraestructuras de Tolp
VIII. Soluciones de fabricantes líderes en Tolp

D) ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE REDES (170 h)
I. Routing (BSCI): “Building Scalable Cisco Internetworks”
II. Realización Proyecto fin de Master (140 h)

E) ÁREA PRÁCTICA (90 h)
Ver más

Destinatarios

Requisitos Master Redes e Integracion de Sistemas



Profesionales con experiencia en el campo de las telecomunicaciones o informática



Destinatarios Master Redes e Integracion de Sistemas



El MRIS Executive está especialmente diseñado para que los participantes puedan asistir a él, compatibilizándolo con sus responsabilidades laborales, tanto respecto a la asistencia a clase como a los trabajos en laboratorio y casos prácticos.



Los participantes en éste programa son profesionales con experiencia en el campo de las telecomunicaciones o informática que necesitan herramientas, relaciones, perspectivas, ideas y habilidades para progresar en sus compañías y hacer progresar el negocio.



Los participantes, son por lo usual, personas jóvenes, con ganas de trabajar y relacionarse, interés por aprender y por poner en práctica los conocimientos y herramientas que van adquiriendo durante el curso.



Los participantes tienen un perfil multicultural, con mayoría de alumnos españoles que desarrollan sus actividades por toda la geografía nacional y asisten a clase los viernes tarde y sábados, compaginándolas con sus responsabilidades. También participan alumnos internacionales con experiencia que desean cursar el programa y que desarrollan otras actividades durante su estancia en España.


Ver más

Duración

Convocatoria: OCTUBRE 2012.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Redes e Integración de Sistemas

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Redes e Integración de Sistemas