Implika Madrid

Máster de Realidad Virtual y Aumentada

Implika Madrid

Descripción

Con este Máster de Realidad Virtual y Aumentada, aprenderás todo lo relacionado con la tecnología del sector tecnológico y lúdico.

 

Temario

Introducción a Unity 3D
  • Interfaz del programa
Modelado 3D
  • Diseño 3D.
  • Modelado en alto y bajo poligonaje
  • Escenarios.
  • Exportación.
Modelado 3D
  • ­Diseño 3D.
  • ­Modelado poligonal en alta y baja
  • ­Escenarios.
  • ­Exportación.
Materiales, texturas e iluminación
  • Iluminación
  • ­Normal maps.
  • ­Texturado
Técnicas de representación 3D en tiempo real
  • Modelado 3D optimizado para visualización en tiempo real ( Autoría )
  • Visión general de la representación 3D en tiempo real:
  • Creación de aplicaciones interactivas 3D, visitas virtuales y videojuegos a tiempo real
  • Creación de aplicaciones interactivas 3D para dispositivos móviles y su adaptación
  • Sistemas de input de usuario en dispositivos móviles:
Sistemas de visualización inmersivos
  • Historia de los dispositivos de realidad virtual
  • Smartphone y el futuro de los dispositivos móviles.
  • Sistemas de posicionamiento y orientación:
  • Desarrollo de aplicación de realidad virtual inmersivas:
  • La experiencia del usuario.
  • La importancia de la interfaz en una realidad virtual inmersiva.
  • Optimización de las aplicaciones. La importancia del framerate.
Sistemas de interacción y feedback
  • Características de los sistemas de interacción y feedback.
  • Sistemas tradicionales: mouse, teclado Joystick, ventajas y limitaciones:
  • Sistemas específicos para realidad virtual. Tecnologías de tracking:
  • Tecnologías de Force Feedback:
  • Tracking del cuerpo completo. Técnicas de Motion Capture.
  • Sensores de profundidad 3D y su uso en sistemas de Realidad Virtual.
Tecnologías de realidad aumentada
  • Vista basada en geoposicionamiento.
  • Creación de aplicaciones de R A basadas en la Tecnología de Tecnologías de geoposicionamiento y su aplicación en el campo de la R A.
  • Sistemas de Geoposicionamiento: GPS, Galileo,
  • Geoposicionamiento en las aplicaciones de Realidad Aumentada.
  • La importancia de la orientación: Magnetómetro. Giróscopo.
  • Uso de la cámara integrada para aumentar la inmersión.
  • Creación de Videojuegos con geolocalización.
Tracking e imagen aumentada
  • Aplicaciones de R A basadas en el uso de marcadores
  • Sistemas de tracking:
  • Códigos QR.
  • Marcadores autogenerados.
  • Tracking mediante giróscopo.
  • Sensores de profundidad.
  • Sistemas de visualización de Realidad Aumentada: Gafas y el futuro de la R A.
  • Aplicaciones de Realidad Aumentada para PC, Móviles y Tablets.
  • Interactividad.
  • Combinación de Realidad Virtual y Aumentada en una misma aplicación.
  • Video 360
Acciones de marketing, comunicación y monetización de videojuegos
Proyecto final
Ver más

Objetivos


  • Desarrollar aplicaciones 3D orientadas todo tipo de dispositivos.

  • Conocer y aprender a utilizar programas informáticos específicamente creados para el desarrollo de realidad virtual como Unity 3D

  • Conocer el proceso de creación de los proyectos de Realidad virtual y videojuegos así como cada una de las partes implicadas.

  • Aplicar la realidad virtual y todas sus ventajas en distintos sectores empresariales,  de la divulgación y lúdicos.



Promociones

Ayudas de hasta el 25%.

Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster de Realidad Virtual y Aumentada

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster de Realidad Virtual y Aumentada