Máster en Real Estate Administration (MRA)

Descripción

El MBA del sector inmobiliario
El Máster en Real Estate Administration (MRA) fomenta la profesionalización del sector Inmobiliario a través de una formación de calidad, con un elevado componente práctico, repercutiendo en la proyección profesional de nuestros estudiantes y la mejora de las empresas del sector.
El Máster en Real Estate Administration (MRA) es un proyecto de formación novedoso enmarcado en uno de los sectores de mayor proyección a nivel nacional e internacional.
El programa ha sido concebido por directivos y profesionales del sector inmobiliario, y destaca el el alto grado de implicación de las empresas colaboradoras, que son líderes del sector en España (KPMG, SAREB, GESVALT, IDEALISTA, TECNITASA, JLL INVIERTIS...)
Una opción de futuro diferenciada y de calidad poco común en el panorama académico actual. Un programa que desde IUNIT gestionamos para que sea exitoso para todas las partes involucradas, y un plan docente concebido para para asegurar que los objetivos se cumplan en el tiempo y la forma diseñada
Un sector con nuevas perspectivas de negocio que abren posibilidades generadas por la
innovación, tecnología, digitalización, Big data, sostenibilidad y marketing aplicadas al sector.

Temario

  • Arquitectura y Urbanismo
  • Mercado Inmobiliario
  • Negocio Inmobiliario (Management Inmobiliario)
  • Inversión Inmobiliaria
  • Consultoría Inmobiliaria
  • Marketing Inmobiliario
  • Digitalización y Big Data
  • Sostenibilidad
  • Nuevos Modelos de Negocio Inmobiliario
  • Derecho Inmobiliario
  • Fiscalidad de las Operaciones Inmobiliarias
  • Prácticas Externas

Competencias para las que te prepara el curso

- Desarrollarás capacidades directivas, con una comprensión global del negocio inmobiliario, a través de conocimientos económico-financieros, de inversión, gestión estratégica, marketing, creatividad e innovación. - Mejorarás en la gestión de equipos y clientes vinculados al real estate, consolidando tu red de contactos. - Estarás al día en las tendencias de la industria: omnicanalidad, nuevos modelos de negocio, sostenibilidad...

Destinatarios

El programa MRA de IUNIT está concebido para profesionales, directivos, empresarios, emprendedores, graduados con interés en el mercado inmobiliario que buscan crecer laboralmente afrontando los nuevos retos de un sector lleno de posibilidades que demanda nuevas capacidades y nuevos modelos para participar en un mercado altamente competitivo. Profesionales que quieran incorporar una visión completa, novedosa y estratégica del sector inmobiliario.

Requisitos

Estar en posesión de un título de grado universitario (relacionada con el mundo empresarial) o tener formación profesional y experiencia profesional demostrable en el sector. Estar en posesión de la documentación debidamente reglamentada requerida en el proceso de admisión - Fotocopia del NIF, NIE o Pasaporte - Currículum actualizado *El departamento de Admisiones estudiará la compatibilidad del programa con el perfil de ingreso compartido por el estudiante.

Metodología

El programa tiene un desarrollo en modalidad síncrona desde la sede de IUNIT en Madrid. Permite al estudiante seguir la formación de forma presencial y online, posibilitando el acceso al aula desde cualquier lugar interactuando con el profesional docente y compañeros.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: Un curso académico.

Objetivos

  • El principal objetivo es dotar de herramientas útiles de gestión empresarial especializada en el sector inmobiliario.
  • Proporcionar habilidades aplicables en el día a día para mejorar en la gestión de equipos y clientes.
  • Desarrollar capacidades directivas, comprensión global del negocio inmobiliario, a través de conocimientos económico-financieros, de inversión, gestión estratégica, marketing, creatividad e innovación.
  • Presentar los contenidos del Máster a través de casos reales de empresas inmobiliarias con un elevado componente práctico
  • Dotar de una preparación que permita estar al día de las tendencias de la industria, el gran reto de la omnicanalidad, los nuevos modelos de negocio, pasando por nociones de arquitectura, diseño de interiores, urbanismo, derecho, fiscalidad o lo último en sostenibilidad.
  • Además: Aportar acceso a empleo cualificado Generar una perspectiva holística del sector inmobiliario Consolidar una red de contactos con profesores y compañeros Proporcionar habilidades directicas propias de un alto profesional del sector.

Titulación obtenida

Máster en Real Estate Administration expedido por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con IUNIT.

Perspectivas laborales

Puestos de trabajo relacionados con Inmobiliaria: - Director Comercial (área de Promotora Inmobiliaria) - Property Manager (Consultora Inmobiliaria) - Técnico de Inversiones - Técnico de Valoraciones - Técnico de Agencia - Gerente de Servicios - Técnico Comercial - Gestor de promociones inmobiliarias

Promociones

IUNIT dispone de becas y ayudas para estudiantes:
  • Descuento especial para autónomos
  • Becas disponibles. Precio final con beca: 3.500 euros.
  • Adicionalmente, el programa está sujeto a la posibilidad de ser financiado por Fundación Tripartita. La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

Precio

4500 €
4.500 euros (Becas disponibles. Precio final con beca: 3.500 euros).

Ventajas del curso

El mayor valor del programa es el profesorado que ha conseguido IUNIT reunir para impartir las clases, profesionales en activo que quieren aportar su experiencia y conocimiento de un sector muy particular y alta rentabilidad. El otro pilar fundamental de este Máster son las empresas colaboras que han aportado recursos en forma de conocimiento, personas y experiencia (GESVALT, IDEALISTA, KPMG, JLL, SAREB, TECNITASA, INVIERTIS...) Empresas que acogerán a los estudiantes para hacer prácticas y aportarán casos prácticos reales de su actividad diaria.

Bolsa de empleo

- Bolsa de empleo. - Contacto directo con altos cargos de empresas del sector inmobiliario: Gesvalt, Idealista, JLL, KPMG, Sareb, Tecnitasa...

Profesorado

Profesorado compuesto, entre otros, por: Ana Palacios Workshop Manager en Idealista. Alberto Candelas Caballero Senior Customer Care Specialist - Deputy CEO Business department en Grupo MASMOVIL. Alfredo Rodríguez Fuertes Partner de Vender o morir. Ángeles Aguilar Viyuela CEO de ATValor S.A, Sociedad de Valoraciones homologada e inscrita en el Banco de España. Blanca Huertas Lozano Head of Economics & Planning España en AECOM.

Lugar donde se imparte el curso

Modalidad híbrida (el alumno tiene la posibilidad de elegir asistir presencialmente al centro o hacer seguimiento online). Dirección del centro: Calle Alfonso Rodríguez Santamaría, 19. Madrid. 28002.

Horario

Horario Executive (Viernes 16:30 - 21:00 | Sábado 9:15 - 13:45). *Posibilidad de hacer seguimiento de las clases de manera presencial o de forma online.
Máster en Real Estate Administration (MRA)
IUNIT Centro Internacional Universitario de Negocio, Innovación y Tecnología
Campus y sedes: IUNIT Centro Internacional Universitario de Negocio, Innovación y Tecnología
IUNIT Centro Internacional Universitario de Negocio, Innovación y Tecnología
Calle Alfonso Rodríguez Santamaría 19 28002 Madrid
Cursos más populares
X