Máster Propio Executive MBA

Máster
Presencial
Valencia
Precio 11.950 €

Descripción

El Executive MBA es una iniciativa conjunta de INEDE Business School y de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Se ofrece desde el año 2001 y en él se han formado un gran número de directivos y empresarios.
A lo largo del máster nuestros alumnos viven una experiencia formativa y de enriquecimiento profesional y personal, acompañados por un prestigioso claustro de profesores con amplia experiencia profesional y formativa del más alto nivel.
Presentamos un programa completo de dirección de empresas para perfiles profesionales, dirigido a mandos intermedios y directivos que quieran un desarrollo de carrera profesional adquiriendo nuevas habilidades y una amplia visión del mundo de la empresa.

Temario

Los módulos se desarrollarán mediante las técnicas pedagógicas en formación de directivos más avanzadas, guiados por profesores de reconocido prestigio profesional, fomentando la participación activa y la adquisición de conocimientos a través del intercambio de experiencia práctica. Las técnicas más usadas son:
  • Clases magistrales
  • Método del caso y trabajo en equipo
  • Aprendizaje a través de experiencias: simulaciones y role-playing
  • Outdoor training
  • Mesas redondas, jornadas y conferencias
Módulos y  asignaturas
  • Dirección Estratégica, Estrategia Empresarial
  • Dirección Comercial y Marketing, Marketing y Dirección Comercial
  • Dirección Financiera y Control Económico, Dirección Financiera-Administrativa y Control de Gestión
  • Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Recursos Humanos
  • Dirección de Operaciones, Dirección de Operaciones
  • Habilidades Directivas, Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Seminarios, Seminarios                

Destinatarios

El máster Executive MBA está enfocado a directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. El área de responsabilidad dentro de la empresa, el sector de actividad de la empresa y la carreta de procedencia de sus alumnos es muy diversa. En el Executive MBA la edad media de los alumnos es de 35 años y 10 años de experiencia profesional aproximadamente. Todos los alumnos son directivos, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos especialistas con funciones directivas. La mayor parte de los alumnos son ingenieros, licenciados en economía o en administración y dirección de empresas, abogados y titulados en marketing y dirección comercial, aunque muchas otras titulaciones encuentran en este programa la vía perfecta para realizar su inmersión en el mundo de la gestión empresarial.

Objetivos

En el Executive MBA nuestros alumnos aumentan su visión global y estratégica, sus habilidades directivas y su capacidad de gestionar equipos finalizando el máster como potenciales directivos ya que toda la formación está basada en casos del mundo real y actual.  
El programa tiene un enfoque muy práctico, centrado en el mundo profesional y con una visión global de la empresa. Se cubren de manera integrada las seis áreas principales de cualquier empresa. Dirección estratégica, dirección comercial y marketing, dirección financiera y control de gestión, dirección de operaciones y dirección de sistemas de información para la gestión. 
Nuestros alumnos del Executive MBA, además de los conocimientos, experimentan un doble beneficio:
  • Claro aumento en su proyección en el mercado laboral, tanto para la búsqueda de nuevos empleos como para el ascenso dentro de la empresa.
  • Ampliación exponencial del networking.
  • Todo ello gracias a diferentes actividades formativas y también lúdicas que se organizan en el marco del programa académico del máster.

Perspectivas laborales

Gerencia empresa Dirección de departamentos

Profesorado

Dr. D. Miguel Ángel Latorre, Co- Director del Executive MBA. Profesor Agregado. Doctor acreditado en Finanzas Corporativas D. Alejandro Solvay, Co –Director Executive MBA. Director de APD Levante D. Tomás Guillén, Director General de Grupo IFEDES D. Luis Tarabini Castellani, Director del área de Estrategia y Desarrollo Corporativo en EFE&ENE
Máster Propio Executive MBA
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Campus y sedes: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Universidad Católica de Valencia. San Vicente Mártir
C/ Quevedo, 2 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X