Máster Propio en Digitalización de RRHH

Máster
Presencial
Granada
1500 horas
Precio 2.625 €

Descripción

Con el Máster Propio en Digitalización de RRHH se pretende generar una oportunidad real para acceder al mercado laboral tras una formación teórico-práctica que hace posible a los estudiantes iniciar su carrera profesional en una empresa líder en el sector, Alight NGA HR. Asimismo, las prácticas remuneradas permitirán al estudiante recuperar el coste inicial de la matrícula, formarse y diseñar un horizonte profesional con oportunidades inigualables para la inserción laboral.

Temario

  • Módulo 1. Los Recursos Humanos en el contexto actual
  • Módulo 2. Introducción a las aplicaciones empresariales avanzadas
  • Módulo 3. Gestión de procesos en sistemas informáticos
  • Módulo 4. Métodos y lenguajes en un sistema de gestión empresarial
  • Módulo 5. Control de proyectos y gestión empresarial
  • Módulo 6. Mantenimiento de aplicaciones y servicio al cliente
  • Módulo 7. HR Outsourcing
  • Módulo 8. Competencias para la organización
  • Módulo 9. Proyecto Fin de Máster 

Destinatarios

Titulados universitarios. La admisión estará condicionada a una entrevista en inglés con un nivel equivalente a B2.
Profesionales con experiencia en RR.HH. que necesiten desarrollar sus actividades en un entorno de transformación digital. Profesionales con interés en una formación reglada en ese ámbito. Los profesionales sin titulación universitaria deberán de tener 6 meses de experiencia en este ámbito. Los alumnos que accedan por esta vía recibirán un certificado de haber cursado el Título Propio en lugar del Título de Máster.

Duración

60 créditos

Objetivos

  • Comprender las principales variables para gestionar con éxito un proyecto.
  • Incorporarse en la dinámica real de trabajo de una organización internacional líder en su sector.
  • Diseñar sistemas capaces de desarrollar y mejorar la gestión del talento.
  • Entrar en contacto con la realidad diaria de las multinacionales del sector TIC.
  • Proporcionar nuevos procesos que permitan modelos económico-organizativos eficaces que aprovechen las tecnologías informáticas en cuanto a planificación de recursos.
  • Entender el diseño, planificación y el control del desarrollo de un proyecto desde la perspectiva empresarial y orientado a la gestión del área de RRHH.
  • Conocer cuáles son las características actuales en las áreas de la gestión de las tecnologías de la información (TIC) y de los sistemas de gestión de los recursos empresariales (ERP) como herramientas de desarrollo e innovación en el área de Recursos Humanos (RRHH) en empresas de alto nivel.
  • Crear herramientas que permitan integrar los procesos habituales de control organizativo con las expectativas de crecimiento y desarrollo profesional que los individuos demandan dentro de los entornos tanto multidisciplinares como multinacionales.

Titulación obtenida

La superación del Máster Propio en Digitalización de RRHH te permitirá obtener un Título Propio de la Universidad de Granada de carácter público.

Prácticas

El programa de prácticas del Máster te asegura realizar una estancia práctica de 6 meses de duración con una remuneración de 600 ¤ mensuales

Perspectivas laborales

Director y Gestor de RRHH Responsable de Gestión de Procesos en Sistemas Informáticos Técnico en Métodos y Lenguajes de Sistemas de Gestión Empresarial Responsable de Proyectos Responsable de HR Outsourcing Gestor de Equipos

Promociones

El Programa de Becas de la Universidad de Granada puede llegar a cubrir el importe completo de la matrícula

Profesorado

Blanca Mendiguchía Olalla. Profesora Colaboradora del Departamento de Organización de Empresas. Universidad de Granada. Encarnación García Sánchez. Profesora Titular del Departamento de Organización de Empresas II. Universidad de Granada. Guillermo Maraver Tarifa. Profesor Titular del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Granada. Inmaculada Martín Tapia. Profesora Titular del Departamento de Organización de Empresas. Universidad de Granada.
Máster Propio en Digitalización de RRHH
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UGR)
Campus y sedes: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UGR)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UGR)
Campus Universitario de Cartuja s/n 18071 Granada
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X