Global Máster en Project Management

Máster
Semi-presencial
Barcelona
60 créditos
Más de 10.000 €

Descripción

El Máster en Project Management Full Time de EAE Barcelona te proporciona el temario más actualizado del Project Management Institute (PMBOK7 recientemente publicado por el PMI en 2022) para presentarte a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP)®. 

Es un máster eminentemente práctico, que utiliza software de última generación para simular áreas y procesos vinculados con la dirección. 

Está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Desarrollarás habilidades personales que te permitan mejorar tu rendimiento y el de tus equipos

Temario

  • Módulo 1. negocios y proyectos en entornos VUCA
  • Módulo 2. Planificación del trabajo del proyecto
  • Módulo 3. Prestaciones del equipo y medición
  • Módulo 4. Agile project management y certificaciones
  • Módulo 5. Gestión de la integración y el Conocimiento.
  • Trabajo de fin de Máster.

Destinatarios

Está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz.
Desarrollarás habilidades personales que te permitan mejorar tu rendimiento y el de tus equipos.  

Prueba de acceso

Se debe realizar un proceso de admisión.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: mayo 2024. Duración: 14 meses.

Objetivos

  • Formar Directores de Proyectos expertos que sepan cómo alcanzar los objetivos propuestos, aumentar la rentabilidad y potenciar la calidad global como gestor de proyectos.
  • Conocer las claves de la gestión estratégica de los proyectos y su importancia dentro de la estrategia global de la organización.
  • Potenciar la toma de decisiones como futuro gestor de proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.
  • Conocer, seleccionar y utilizar adecuadamente las herramientas necesarias para la gestión presupuestaria de un proyecto.
  • Proporcionar las habilidades directivas necesarias para gestionar un equipo de proyecto que asegure el éxito del mismo.
  • Superar el examen de certificación PMP como Project Manager Professional (PMP) del Project Management Institute (PMI).

Titulación obtenida

En caso de inscribirte para la convocatoria de 2023, tendrás la oportunidad de obtener una doble titulación de la EAE Business School y la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Por otro lado, si decides matricularte para la convocatoria de 2024, podrás obtener una doble titulación de la EAE Business School y la Universitat de Lleida (UdL).

Perspectivas laborales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de crear nuevas oportunidades laborales que orienta y acompaña al alumno, con un análisis de su perfil, para alcanzar sus objetivos profesionales y ajustar sus expectativas e intereses al mercado laboral.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Profesorado

Dirección del máster: Marisa Andrea Lostumbo Full Time en Español, Part Time y Hybrid Learning Arquitecta Superior por la Universidad Nacional de Rosario. Máster en Project Management por la Universidad Ramon Llull. Certificada PMP/ATP por el Project Management Institute (PMI). Es miembro del Equipo de Investigación del Departamento Internet Computing & Systems Optimization (ICSO) y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el ámbito de la gestión de proyectos dentro del ámbito público y privado, en concreto en el sector de la arquitectura y construcción.

Horario

Lunes, martes y jueves en remoto, más residencial de dos semanas en Barcelona
Global Máster en Project Management
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X