AZPE Informática

Máster en Programación Microsoft y Java

AZPE Informática

Descripción

El curso comienza por la creación de páginas y sitios WEB con el lenguaje JavaScript. A continuación se estudia el lenguaje Visual Basic.NET y sus aplicaciones a Bases de Datos con ADO y el lenguaje SQL. El tercer gran

tema del curso es el estudio de ASP para la programación de aplicaciones y Servidores WEB. Finalmente el alumno/a elige entre la programación en el lenguaje Visual J++ o Borland C++ Builder (o ambos, si lo profiere).

El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén, etc. El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.
Ver más

Temario

  • Visual Basic.Net2012.
  • Programación Web Con Javascript Y Asp.Net 2012.
  • Sql Server.
  • Java Estándar.
  • Programación Web con Javascript y Php.
  • Sql Server.

Destinatarios

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.

Duración

3 meses, con 15 horas de dedicación a la semana
4,5 meses, con 10 horas de dedicación a la semana
7,5 meses, con 6 horas de dedicación a la semana

Objetivos

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes más utilizados hoy en las empresas.

Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Programación Microsoft y Java

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Programación Microsoft y Java