INEAF Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Máster Profesional en Asesoría Laboral y Gestión de Recursos Humanos

INEAF Instituto Europeo de Asesoría Fiscal

Máster
On-line
900 Horas
1.395 €

Descripción

La cambiante sociedad actual hace necesaria una formación especializada sobre funciones de asesoría laboral que permitan un correcto ejercicio profesional. Conocer de forma exhaustiva la ordenación jurídica de las relaciones laborales, las modalidades de contratación, las prestaciones de la seguridad social, la gestión de nóminas, etc., y en definitiva, aplicar estos conocimientos en casos prácticos harán que el alumnado de este Máster adquiera una posición privilegiada en el mercado laboral.

Sin olvidar la gran importancia que han tomado los recursos humanos en las organizaciones empresariales, en las que cada vez prima más en las empresas un trato especial por el talento, desarrollo y, en general, las habilidades de las personas.

Por ello, se hace necesario conocer las herramientas principales para poder convertir el capital humano en elemento diferenciador en la organización dentro del mercado económico.

Este motivo hace que una formación transversal y generalista en todos los ámbitos que engloba el departamento de recursos humanos nos puede ayudar a diferenciarnos del resto y poder trabajar con un equipo humano que ejerza como principal baza de nuestra empresa.
Ver más

Temario

Plan de Estudios: 
  • MÓDULO 1. Derecho laboral, nóminas, contratación y prestaciones de la seguridad social (TGSS e INSS)
  • MÓDULO 2. Negociación colectiva
  • MÓDULO 3. Procedimiento laboral
  • MÓDULO 4. Sistema red. Remisión electrónica de documentos a la seguridad social
  • MÓDULO 5. Modelos de gestión de los recursos humanos
  • MÓDULO 6. Gestión de personal. Planificación de plantillas de trabajo
  • MÓDULO 7. Diseño de políticas de retribución
  • MÓDULO 8. Modelos de innovación en recursos humanos

Destinatarios

El curso va dirigido a graduados en administración y dirección de empresas, estudiantes de grado de administración y dirección de empresas, abogados, estudiantes de derecho, psicólogos especializados en RRHH, estudiantes de FP relacionados con administración de empresas, personas con empresas propias, contables, gestores, etc.

Metodología

Todas las acciones formativas se estructuran en módulos, formados a su vez por unidades didácticas, actividades prácticas, seminarios, foros y conferencias entre otros. Cada módulo se evalúa de forma independiente atendiendo a los resultados de las pruebas obligatorias y optativas propuestas, y las valoraciones del tutor/a.
Toda la formación se realiza a través del Campus Virtual, una plataforma diseñada para facilitar el acceso a los materiales y recursos complementarios, así como un canal de comunicación abierto con el profesorado.
Entre las herramientas disponibles en el Campus cabe destacar: servicio de tutorización, chat, mensajería, herramientas de estudio, casos prácticos, audios, vídeos y foros de reflexión y debate.
El alumno dispone de acceso ilimitado a los contenidos, así como a sus actualizaciones. Además, dispone de manuales teóricos imporseos que le servirán como apoyo para completar su formación.


Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

Para superar los módulos el alumnado tendrá que lograr un nivel mínimo de comprensión de los contenidos teóricos y aplicación de los mismos en las actividades prácticas y en el "Supercaso"

Duración

Duración: 900 horas.

Objetivos


  • Adquirir los conocimientos y competencias necesarias para un correcto ejercicio profesional como especialista jurídico en las relaciones de trabajo.

  • Estudiar los contratos, sus elementos esenciales y requisitos de validez, describiendo las bases del tiempo de trabajo y los descansos establecidos legalmente.

  • Diferenciar las prestaciones que la seguridad social concede a los trabajadores y forma de pago actuales.

  • Realizar un proceso de reclutamiento y selección de personal basándonos en las nuevas técnicas que engloban una búsqueda eficiente en el mercado laboral con las más modernas tendencias respecto a la imagen corporativa que proyectamos al exterior.



Titulación obtenida

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Perspectivas laborales

Este Master dotará al alumno de los conocimientos y competencias necesarios para organizar el Departamento de Recursos Humanos de cualquier tipo de empresa, gestionando cuestiones relacionadas tanto con la selección y contratación del personal, como la elección del puesto de trabajo que mejor se adapta a sus capacidades.

Promociones

Consultar con el centro

Precio

1.395 €
Precio del Máster: 1395 euros.

Ventajas del curso

La organización modular la oferta formativa de INEAF permite formarse paso a paso: si el alumno/a ya ha estado matriculado en INEAF y quiere cursar nuevos estudios puedes solicitar su plan de convalidación. No tendrá que pagar ni cursar los módulos que ya tenga superados.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Profesional en Asesoría Laboral y Gestión de Recursos Humanos

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Profesional en Asesoría Laboral y Gestión de Recursos Humanos