EAE Business School

Máster en Product Management & Agile

EAE Business School

Máster
Presencial
70 Créditos
13.300 €

Descripción

Hoy en día, una parte significativa de los proyectos se dan en entornos dinámicos, con un elevado componente de Innovación, de forma que los cambios no son vistos como una amenaza sino como una oportunidad de desarrollo y aprendizaje.

Las metodologías ágiles son ya una realidad y una exigencia en el tejido empresarial actual, y su dominio es una necesidad competitiva para los Project Managers del siglo XXI. Creciente es el número de proyectos que demandan un ‘enfoque ágil' de gestión, al no ser efectivo el marco predictivo o waterfall; por ello, el presente Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto profundiza en el desarrollo ágil de nuevos productos mediante equipos de alto rendimiento orientado a la Innovación, independientemente del sector o mercado.

La aplicación práctica de los fundamentos o principios de AGILE guiará en buena medida el programa del máster que incluirá Gamificación, así como el estudio o análisis de caso como metodología clave para comprender la dinámica ágil en entornos empresariales veraces, los mismos de los que proceden los asistentes al máster.
Ver más

Temario

Introducción
  • Marco de Referencia y empresa NPD (New Product Development)
  • Open innovation & lean start-up
  • Design thinking
Liderazgo Ágil
  • Agile leadership & management 3.0
  • Contratación ágil & business analysis
Techonolgies & Tools
  • Escalado ágil
  • Agile PDO & modelos de madurez
  • Agile technologies & tools
  • Certificaciones
Proyecto Fin de Máster (PFM)
Minors

Prueba de acceso

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Metodología

Part time.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Tiempo parcial.

Duración

Convocatoria: octubre.
Duración: 14 meses.

Objetivos


  • Gestión Eficiente: La rapidez con la que surgen los cambios en el mundo de los negocios requieren de la metodología y las técnicas más actualizadas para nuestros estudiantes con el fin de qué puedan convertirse en gerentes efectivos y competitivos.

  • Proceso de cambios: Los cambios económicos, sociales y tecnológicos afectan a la estructura organizativa de las empresas. Los avances tecnológicos, las mejoras en la comunicación y el desarrollo de las economías emergentes han llevado a una mayor competencia en los países occidentales, lo que requiere la adaptación a nuevas situaciones y nuevas herramientas de gestión.

  • Competitividad internacional: En el mundo de los negocios, los ejecutivos deben ajustar su marco de referencia sin perder el contacto con sus propios valores y cultura. Tanto los especialistas como los generalistas comprenden que la competitividad es una condición necesaria, aunque no es el único requisito para la supervivencia de una empresa.

  • Executive training: El objetivo general de Máster en Negocios Internacionales es formar a líderes que puedan evolucionar en el corazón de los mercados internacionales complejos, capaces de inducir y gestionar la flexibilidad y los cambios reactivos a las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados y la evolución social, y que sean abiertos, receptivos, capaces de comunicarse y creativos.



Titulación obtenida

Las personas que completen con éxito el programa obtendrá el título de Máster en Metodologías Ágiles y Desarrollo de Producto por EAE Business School y la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos (Campus Madrid). Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Perspectivas laborales

Director de Innovación.
Responsable de Desarrollo de Nuevo Producto.
Director de Proyectos (PMO).
Project Sponsor.
Product Manager.
Product Owner.
Scrum Master.
Agile Coach.
Kanban Lead.
Analista de negocio/Business Analyst.
Responsable de Innovación de Producto.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Precio

13.300 €

Ventajas del curso

Certificación Professional SCRUM Master®: Te preparamos para sacarte la Certificación Professional SCRUM Master® (PSM_I) por scrum.org.
Preparación Certificaciones Profesionales: SCRUM Master & Foundations por EuropeanScrum.org; Agile Certified Practitioner ó PMI-ACP por el Project Management Institute, PMI®. EAE tiene un amplio bagaje en el ámbito de las certificaciones aplicables a la Dirección de Proyectos.
Doble membresía: Los alumnos del máster se inscriben como miembros del PMI y EUROPEANSCRUM en calidad de Student Members, lo que les da acceso a recursos didácticos de alta calidad, simuladores de examen basados en pruebas recientes, etc.
Apuesta por aplicaciones informáticas clave en AGILE.
Al finalizar el período lectivo, los alumnos tienen la opción de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en la University of Texas in San Antonio, UTSA (Texas, EE.UU.). Esta estancia residencial tiene un coste adicional para el alumno.

Estancias al extranjero


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Product Management & Agile

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster en Product Management & Agile