ÉLITE FORMACIÓN

Máster presencial en diseño gráfico profesional

ÉLITE FORMACIÓN

Máster
Presencial
2.190 €

Descripción

El Diseño Gráfico es una de las profesiones más requeridas en la actualidad ya que mediante la misma se crea buena parte del entorno que nos rodea.

Hace tiempo que dejo de tratarse de impresos para revistas o folletos sino que además de la promoción impresa en vía pública, gigantografías y avisos luminosos, ha surgido el diseño web y su revolución con más de 900 millones de páginas web publicadas. Todo esto ha cambiado el rol clásico del diseñador gráfico, al cual se le presenta como un desafío a diario.

En función de esta situación donde vemos que el Diseño Gráfico cumple variados fines siendo una de las profesiones más requeridas por empresas de distintos ramos, hemos desarrollado el Máster de Diseñador Gráfico Profesional con temario actualizado al 2013 cubriendo así las tendencias gráficas de vanguardia.


Ver más

Horario/Turno

Nos adaptamos a los horarios del alumno.

Objetivos

Este curso te permitirá aplicar todos los aspectos del Diseño Gráfico tanto teóricos como prácticos en ejercicios y proyectos concretos, y para distintas aplicaciones que no sólo se orientarán a la impresión sino al diseño web y multimedia.


Precio

2.190 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster presencial en diseño gráfico profesional

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster presencial en diseño gráfico profesional