Máster en Orientación Educativa

Máster
On-line | Distancia
600 horas
Precio 595 €

Descripción

Este Máster está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en orientación educativa.
Permite conocer el modelo organizativo y funcional, el departamento de orientación, la orientación como responsabilidad, la función asesora de los orientadores, las líneas de acción, la orientación psicopedagogía y vocacional; además de l'acción tutorial. Además, al finalizar cada unidad didáctica, el alumno dispondrá de ejercicios de autoevaluación que le permitirán valorar los conocimientos adquiridos.
En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Temario

Para capacitarte como asesor/a y orientador/a académico debes adquirir determinadas competencias. Dichas aptitudes se tratan en esta formación de profesorado de acuerdo a criterios de innovación educativa:

  • Modelos de orientación e intervención educativa.
  • Orientación en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Formación Superior.
  • Función asesora de los orientadores en los centros formativos.
  • La intervención desde los Equipos de Orientación Educativa (EOE).
  • Organización de la educación especial.
  • Orientación psicopedagógica individualizada al alumnado.
  • Teorías de la elección profesional y ocupacional.
  • Diseño de un plan de orientación y acción tutorial (POAT): procedimiento y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias.

Metodología

Puedes elegir entre: A distancia: una vez recibida tu matrícula, se te enviará a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Online: una vez recibida tu matrícula, se te enviará a tu correo electrónico las claves de acceso al Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio. Ambas modalidades incluyen módulos con clases en directo.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Duración: hasta 1 año (prorrogable).

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso, de Formainfancia European School, avalada por la condición de socios de la CECAP. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Precio

Precio 595 €
Precio base: 2380 euros. Precio actual: 595 euros.

Ventajas del curso

Tutorías personalizadas.
Máster en Orientación Educativa
Forma Infancia European School
Campus y sedes: Forma Infancia European School
Forma Infancia European School Madrid
C/ del Pinar, 5 28006 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X