Máster Online en Marketing y ventas

Máster
On-line
60 créditos
Precio 9.000 €

Descripción

El Máster Online en Dirección de Marketing y ventas contribuye a la formación teórica y práctica del estudiante y a la preparación a fondo para dirigir una empresa desde el punto de vista estratégico, comercial y de marketing.

Destinatarios

Dirigido a estudiantes que quieren dedicarse al ámbito del marketing, las ventas y otros aspectos derivados de los mismos. A licenciados que quieren crear sus propias empresas y recurrir al autoempleo. A profesionales en ejercicio en áreas de marketing que carecen de titulación. A profesionales que desean completar su formación en las áreas de marketing y ventas para tener unos conocimientos globales de gestión y dirección empresarial.

Requisitos

Todos nuestros programas requieren un proceso de admisión, compuesto por tres fases:
  • Solicitud de admisión, cumplimentando y enviando el formulario de admisión con la siguiente documentación:
    • Copia de DNI/Pasaporte/NIE;
    • Copia del título universitario oficial o equivalente;
    • Copia del certificado de notas universitario.Todos los documentos deberán ser presentados en castellano o en inglés.
  • Entrevista: Después de haber examinado la documentación, el candidato realiza una entrevista telefónica con la Comisión Académica para conocer sus motivaciones.
  • Decisión: la Comisión Académica determina la idoneidad y la admisión del candidato al programa. Si la decisión es favorable, el futuro alumno recibirá el documento de formalización de matrícula; deberá enviar la documentación compulsada y abonar las tasas concernientes a la inscripción al programa.

Metodología

La metodología de aprendizaje EISAF se basa en documentación digital creada específicamente por el personal técnico del sector, casos prácticos, test de autoevaluación, vídeos explicativos, seminarios Online realizados por expertos de la materia y examen final de la asignatura. El alumno dispone de un profesor durante la impartición de cada asignatura quien, en todo momento, está disponible en los foros habilitados para apoyarle en los contenidos, aclarar dudas, explicar conceptos y resolver cuestiones didácticas. Además, cuenta con un tutor personalizado que le asesora en todo momento sobre todos los aspectos de la evolución de las clases.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

La duración es de 1500 horas en 12 meses.

Titulación obtenida

Titulación otorgado por EISAF.

Prácticas

Si.

Promociones

El centro ofrece programas de becas del 50% y del 85%.
Precio con beca del 50%: 4500 euros.
Precio con beca del 85%: 1350 euros.

Precio

Precio 9.000 €
Posibilidad de pago hasta en 12 cuotas.

Bolsa de empleo

Dispone de bolsa de empleo.

Tipo de evaluación

La calificación final se obtendrá a partir de las notas logradas por el alumno a lo largo del período lectivo y del trabajo final del programa.

Horario

Convocatorias en febrero, junio y octubre.
Máster Online en Marketing y ventas
EISAF Business school
Campus y sedes: EISAF Business school
EISAF Business school
Calle Valentín Beato 24 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X