EFEM Grupo Gates

Máster Online en Dirección de Pymes

EFEM Grupo Gates

Máster
On-line
1085 Horas

Descripción

Las PYMES son el modelo de empresa predominante en la economía española. Constituye un eslabón muy importante en el mundo económico y financiero actual.



Gracias a este Master, podrás convertirte en un Director profesional de una empresa, podrás aprender conceptos de distintas áreas de la economía, como son el marketing, la contabilidad y la negociación, entre otros muchos, que te permitirán desenvolverte en el mundo empresarial.



Además, este Máster te permitirá profundizar sobre diversos aspectos, como las técnicas de comunicación, la financiación propia y la financiación externa, la selección de estrategias, y mucho más.

Temario

VOL I. Organización de Empresas
VOL II. Habilidades Directivas: Técnicas de Comunicación
VOL III. Contabilidad Financiera (I)
VOL IV. Contabilidad Financiera (II)
VOL V. Contabilidad Financiera (III)
VOL VI. Análisis de Estados Financieros
VOL VII. Contabilidad de Gestión y de Costes
VOL VIII. Financiación y Valoración de Empresas
VOL IX. Dirección de Marketing 1
VOL X. Dirección de Marketing 2
VOL XI. Dirección Comercial y Técnicas de Venta 1
VOL XII. Dirección Comercial y Técnicas de Venta 2
VOL XIII. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
VOL XIV. Prevención de Riesgos Laborales
VOL XV. Laboral 1
VOL XVI. Laboral 2
VOL XVII. Sistema Tributario 1
VOL XVIII. Sistema Tributario 2
VOL XIX. Sistema Tributario 3
VOL XX. Derecho Mercantil

Competencias para las que te prepara el curso

Para lograr promocionarse en la empresa es preciso conocer las Habilidades Humanas y Directivas que conducen al éxito profesional.
Es necesario, por tanto, no estancarse en los conocimientos obtenidos hasta la fecha, sino avanzar, luchar por mejorar la situación ya adquirida.
Dada la competitividad empresarial del momento, las empresas de hoy en día demandan unos profesionales con una completa, sólida y actualizada formación.
Una vez obtenidos los conocimientos de nuestro Master en Dirección de PYMES, podrá ser seleccionado, o bien promocionado en su empresa como Director General, Responsable de Departamento, Consultor... Y un largo etcétera de puestos de responsabilidad y excelentemente retribuidos.

Destinatarios

El Máster en Dirección de Pymes está dirigido a:


  • Directores y Gestores de Pequeñas y Medianas Empresas

  • Consultores.

  • Economistas

  • Personas que tengan la intención de crear en el futuro una PYME, o de asumir un cargo de responsabilidad en una de ellas.

  • Y en general,a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas.



Metodología

Una de las claves de los Masters es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

El profesor-tutor te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas.

Podrás elegir en cada momento la forma de contacto que le resulte más cómoda o aquella que se ajuste mejor a tus necesidades. Por teléfono, fax, correo electrónico, carta... o visitándonos personalmente, encontrarás siempre las respuestas ante cualquier duda o pregunta que le puedan surgir.

El Master incluye 12 meses de tutorías. Si fuese necesaria una prórroga, el Departamento Pedagógico estudiará cada caso.

Duración

Dispondrá de un año para finalizar el Máster.

Objetivos

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master en Dirección de PYMES, y serán capaces por sí mismos de:

  • Conocer perfectamente las áreas de Dirección y Administración de PYMES y los Modelos de Gestión Específicos para cada una de ellas.

  • Dominar a fondo, y sin ningún género de dudas, cualquier situación que en lo que respecta a la toma de decisiones, pueda presentarse en una empresa.

  • Diseñar un Plan de Marketing adaptado a las necesidades de su empresa.

  • Conocer las claves del éxito empresarial y el momento para aplicarlas.

  • Estar familiarizado con la Fiscalidad de la Empresa, Contabilidad para Directivos, Finanzas, Tecnología de la Información, etc.

  • Dominar todos los aspectos legales y tributarios de una PYME.



Titulación obtenida

Título Máster en Dirección de Pymes

Promociones

Máster Becado al 100%, el alumno únicamente abonará las tasas de administración. Plazas limitadas. 



Becas a estudiantes que buscan su futuro.



En EFEM somos conscientes que no todo aquel que lo desea, puede hacer frente económico a un Máster en el momento que se lo propone. Por eso pensamos en ti y en tu futuro, para que el dinero no sea una excusa.



Nuestro liderazgo como Escuela de Negocios se basa en nuestro compromiso con TU FUTURO, con nuestra formación de calidad y con TU PRESENTE, ofreciéndote nuestra Becas para Máster. Con nuestras Becas tendrás la oportunidad de enfocarte en lo importante, obtener el Título para dar ese paso adelante que siempre has deseado.



Cuando contactes con alguno de nuestros asesores, ellos te informarán acerca de nuestras Becas. Pero desde ahora mismo te decimos que estamos plenamente sensibilizados con el momento económico actual y actuamos de forma responsable con todos nuestros alumnos.

Becas para Master si quieres alcanzar tu futuro.



Así que no lo dudes, si el dinero es la razón para no intentar mejorar tu futuro, se acabó tu problema. Llámanos y pregunta por nuestras Becas y por el Máster que deseas, estamos aquí para ayudarte, para hacerte de trampolín a tu futuro y de soporte en tu presente. ¡Te esperamos!



¡Becas EFEM, abren las puertas de tu futuro!

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Online en Dirección de Pymes

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Online en Dirección de Pymes